Los televisores pasan de largo por el Mobile World Congress 2018

Es cierto que el Mobile World Congress no es el hogar nativo de los televisores o la imagen y el sonido. Pero en el equipo de Giztele no recordamos una edición en la que este segmento haya pasado tan de puntillas como la de este año.

Aunque en general ha sido una edición bastante descafeinada, en la que, en general, las novedades han brillado por su ausencia (¿quién dijo miedo a Samsung y su S9?), la presencia del mundo de la imagen y el sonido ha sido casi inapreciable. Solo en algún exhibitor pudimos ver alguna televisión o algún sistema de sonido aparecer tímidamente en alguna esquina… pero nada más.

El Mobile World Congress nos deja bastante fríos… y no hablamos de la nieve

Ha hecho frío, mucho frío, y no solo en las calles de Barcelona. El interior de Fira era un ir y venir de periodistas buscando novedades que han brillado por su ausencia. Y para el equipo de Giztele ha sido aún más difícil tratar de extraer algo de jugo a un evento que, este año, se ha olvidado completamente de los televisores.

Apenas Xiaomi, quien en su tienda y en su stand lucían algunos de sus televisores, u otros nombres como LG o Sony (nada de novedades, todo eran paneles que ya conocíamos de antemano) nos han regalado algún momento para detenernos unos minutos frente a ellos. También pudimos ver a Vestel, un clásico en estos eventos. Poco más.

Quizás el más interesante fue ESET y su antivirus para Smart TV, de quienes pudimos ver una demo bastante interesante.

ESET Smart TV Security promete asegurar tu televisor

ESET Smart TV Security promete asegurar tu televisor

Habrá que esperar al IFA de Berlín para ver televisores

Si queremos conocer más novedades sobre el futuro de la imagen y el sonido, la cita grande será la del IFA de Berlín, un evento que se celebra en la capital alemana a finales de agosto y que como sabéis si nos seguís habitualmente el equipo de Giztele también se desplaza hasta él para contarte las novedades que, esta vez sí, podemos conocer allí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies