Televisores LG en oferta: ahora es el momento de comprar

Si estás pensando en renovar tu televisor, ¡ahora es el momento! Este fin de semana, concretamente desde el 14 al 16 de septiembre, podrás encontrar una buena variedad de televisores LG en oferta en FNAC. 

Para que puedas ver mejor lo que encontrarás bajo esta campaña, hemos seleccionado a continuación los modelos con descuento y te los hemos dividido por series para que vayas a tiro hecho.

Los mejores televisores LG en oferta en FNAC

LG  55UJ750V:

LG  55UJ750V

Comenzamos con una mención especial al modelo LG 55UJ750VSe trata de un televisor que ha sido un super ventas por su excelente relación calidad – precio. Entre sus características, encontramos un tamaño de 55 pulgadas, panel con resolución 4K, sistema Smart TV, WiFi, LAN, retroiluminación Edge LED…

Precio anterior: 899,90 € / Precio en oferta:  782,91 €

Televisores Serie 6:

uk6750p

Dentro de los televisores de la Serie 6 de LG, encontramos dos variantes diferentes: los LG UK6470P y los LG UK6750P.

En el caso de los LG UK6470P tenemos disponibles dos tamaños, 55 y 65 pulgadas. Son televisores que nos ofrecen un panel IPS para un visionado perfecto desde cualquier ángulo, resolución 4K, HDR y sistema operativo webOS, uno de los preferidos por los usuarios. Entre las conexiones, además de WiFi o LAN, encontramos USB, HDMI, Bluetooth…

Por su parte, la serie LG UK6750P es muy similar a la anterior. En este caso, contamos con un tamaño de 43, 50 y 55 pulgadas. También hace uso del sistema operativo webOS 4.0 con Inteligencia Artificial (la IA es precisamente uno de los pilares de LG), resolución 4K, HDR, WiFi, LAN, Bluetooth…

Televisores LG Serie 7:

LG-49UK7550P

Un escaloncito por encima nos encontramos con estos televisores de Serie 7, concretamente con la línea UK7550P. Contamos con tres tamaños (49, 55 y 65 pulgadas), todos ellos con HDR, resolución 4K y sistema Smart TV. Con un diseño moderno y un tratamiento de imagen especial gracias a tecnologías como LG Nano Cell Display o Ultra Luminancia, además de buenas opciones de conectividad (Bluetooth, LAN, WiFi, HDMI, USB…)

Televisores Serie 8:

sk8500

Otra de las series de televisores LG en oferta en FNAC son los pertenecientes a la Serie 8, otro escalón por encima de los modelos vistos anteriormente. En este caso, nos encontramos con dos modelos: la familia SK8100PLA con un tamaño de 49 pulgadas y la familia SK8500PLA con un tamaño de 49 o 55 pulgadas.

Todos ellos comparten como características su cuidado diseño, la excelente calidad de su panel, con resolución 4K, su sistema Smart TV webOS, su variada conectividad… Y de nuevo, la Inteligencia Artificial es una de las protagonistas, gracias a la cual nuestro televisor podrá predecir nuestro comportamiento, aprender de nuestro uso y, en definitiva, facilitarnos la vida cuando nos sentemos en el sofá después de un un duro día de trabajo.

Serie OLED:

Dejamos para el final a la bestia entre las bestias. La serie OLED de televisores LG es sin duda la más cara, pero también la que más destaca entre el portfolio de productos de la marca.

Estamos ante televisores de gama alta, probablemente de lo mejor que puedes encontrar actualmente en el mercado. En este caso, entre los televisores LG en oferta en FNAC tenemos los modelos LG OLED55B8P, LG OLED65B8P, LG OLED55C8P, LG OLED65C8P y LG OLED77C8L.

Y es que no solo te sorprenderán por sus pulgadas, también por su espectacular panel OLED, el protagonista sin duda de estos equipos, que además está acompañado por

¿Cómo acceder a los televisores LG en oferta en FNAC?

Si quieres cambiar el televisor, ahora es el momento de conseguir los mejores precios para la compra de tu televisor LG. Como ves, tienes diferentes gamas disponibles y por tanto, diferentes precios. En los enlaces que te hemos dejado de cada televisor podrás ver sus precios antes y después y escoger aquel que se adapte mejor a tus posibilidades económicos, al espacio disponible en tu salón y también a los requisitos y características que le quieras pedir a tu nueva TV.

Puedes ver aquí todos los televisores LG en oferta en FNAC.

Ten en cuenta que la vigencia de la promoción abarca desde hoy 14 de septiembre hasta el domingo 16 de septiembre, ambos incluidos y que cuenta con stock limitado, por lo que te recomendamos no pensártelo dos veces si tienes claro que quieres cambiar tu televisor.

Entre todas las series de las que te hemos hablado, ¿cuál te recomendamos? Indudablemente, la mejor opción es la Serie OLED, la cual es sencillamente espectacular, sin embargo, si el bolsillo no te da para ella, para que tengas una pequeña referencia en cuanto a niveles, la gama alta corre a cargo de la Serie 8, la gama media es la Serie 6, mientras que la Serie 7 se sitúa a medio camino entre la gama alta y la gama media.

En FNAC, especialistas en imagen y sonido desde hace 25 años, pueden ayudarte a terminar de decidirte por el televisor más adecuado para tu hogar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies