Televisores curvados: las curvas estarán de moda en 2016

Aunque los televisores curvados no  han tenido hasta ahora el éxito que quizás merecerían, parece que 2016 va a ser el año definitivo de su despegue. Hasta ahora, la escena más frecuente en tiendas especializadas y grandes superficies era ver como los compradores potenciales admiraban la belleza de los televisores curvados… pero terminaban adquiriendo uno plano.

En 2016, esto podría cambiar. Si se cumplen las previsiones, las ventas podrían aumentar en un 25% gracias a la bajada de precios generalizada que sufrirán los televisores curvados y a la confianza que ya hemos desarrollado hacia ellos. Pero hay más motivos para elegir un televisor curvo.

¿Por qué optar por los televisores curvados?

televisores curvados

Los televisores curvados o televisores curvos basan sus ventajas en dos puntos principales: una mejor estética y también una mejor calidad de imagen

En primer lugar, parece lógico que la mayor virtud de los televisores curvados sea su estética. Las curvas darán un aire más moderno a nuestro salón o despacho. Pero la calidad de imagen, por supuesto, también se ve afectada (para bien) en los televisores curvos. Menos reflejos y mayor calidad de imagen en general son los dos puntos a favor de esta nueva tecnología. Además, la llegada de las curvas también a los monitores para PC son otra buena manera de reforzar las ventas en este campo.

Hasta ahora, el fabricante que más ha apostado por las curvas y que mejores resultados ha obtenido ha sido Samsung, pero esto podría darle la vuelta en el nuevo año. Otros fabricantes como LG, siguen sus pasos de cerca y podrían arrebatarle el primer puesto del podio en esta nueva temporada.

Los televisores curvados han llegado para quedarse y en 2016 se espera su despegue definitivo. ¿Será este el año en el que tú también te decidas por una Smart TV con curvas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies