Televisores con Chromecast en 2016, ¿leyenda o realidad?

Chromecast es uno de los accesorios más populares para tu televisor, pero pronto su concepto podría cambiar. Por ahora, no hay nada confirmado en firme y estamos solo ante rumores, pero resulta cuanto menos interesante la posibilidad de vivir la llegada de una oleada de televisores con Chromecast integrado. ¿La fecha? Pronto, muy pronto.

Televisores con Chromecast, pocos datos por el momento

televisores con chromecast

El diseño no es la única diferencia entre la primera generación y la segunda. Ahora, con la llegada de los televisores Chromecast su concepto podría cambiar mucho más

Lo cierto es que aunque resulta una idea original, no es para nada descabellada. De hecho,  los avances de los fabricantes en este campo podrían estar ya bastante desarrollados y probablemente en este 2016 podríamos ver la llegada de los televisores con Chromecast integrado. Siguiendo con los rumores que han llegado hasta la redacción de Giztele, el fabricante que podría estar detrás de esta noticia es Vizio, un viejo conocido en tierras americanas. Sin duda, no sería el único que ofreciera este extra en un futuro.

Mientras tanto, Chromecast sigue acumulando éxitos como accesorio para nuestro televisor y la segunda generación de este aparato nos ha dejado interesantes mejorías aunque aún hay mucho camino por delante, como por ejemplo la compatibilidad para contenidos en 4K, una característica muy demandada que los de Google se han dejado en el tintero a pesar de haber trabajado muy bien el diseño, la app y la conectividad.

Mientras esperamos la llegada de televisores con Chromecast integrado, ya sea bajo el sello Vizio como de la mano de cualquier otro fabricante, te invitamos a echar un ojo a todas las novedades de Chromecast 2, un accesorio bastante económico y con muchas posibilidades para tu televisor. Una solución para hacer que tu televisor sea cada día más completo e inteligente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies