¿Qué harías si rompieras por accidente 4 televisores en una tienda?

De pequeños, a todos nos decían nuestras madres que no tocáramos nada en las tiendas que se podía romper. La anécdota relacionada con televisores que te vamos a contar hoy ha ocurrido en Reino Unido y aunque su protagonista ya ha crecido bastante, seguro que recordó las palabras de su madre cuando con un pequeño tropiezo creó una situación muy cómica pero en la que ninguno querríamos vernos reflejados.

Algunos medios le han denominado como el ‘hombre más torpe del mundo’. Te contamos cómo ha reaccionado la tienda en la que sucedieron los hechos.

Las consecuencias del tropiezo contra los televisores ascienden a más de 5.000 euros

Como se puede ver en este vídeo, el hombre se encontraba paseando por la tienda cuando se agachó a mirar uno de los televisores expuestos en un lugar privilegiado. Al levantarse, tropezó y chocó contra uno, que por efecto dominó hizo caer el siguiente. Pero la “broma” desafortunada no acabó aquí: al incorporarse, el hombre volvió a tropezar con los televisores que se encontraban en la parte trasera, haciendo caer en total cuatro Smart TV cuyo valor asciende a unos 5.000 euros. 

El hombre no supo hacer otra cosa que echarse las manos a la cabeza mientras el empleado encargado de la sección en aquel momento acudía al lugar de la escena sin saber bien qué hacer, tras lo cual trató de volver a poner el pie el desastre causado.

Tal y como podemos ver en las redes sociales del comercio, los responsables de la tienda se lo han tomado con humor e incluso han sido ellos mismos quienes han subido el vídeo a Internet. Una publicidad algo cara.

En el siguiente vídeo puedes ver la escena completa de este fail que ya se ha hecho viral en Internet.

¿Cómo reaccionarías tú si te vieras envuelto en esta situación?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies