Televisor y proyector 2 en 1; interesante, ¿verdad?

Hisense Láser TV es la nueva propuesta de la firma que encantará a muchos. Se trata de un televisor y proyector 2 en 1, un producto ideal para aquellos amantes del cine en casa pero que no quieren renunciar a la máxima resolución y nivel de detalle.

Hisense y su televisor y proyector 2 en 1

Hisense Láser TV es una combinación de proyector de tiro corto y pantalla que se vende como elemento único con la promesa de poder disfrutar de una mayor calidad de imagen proyectada.

El primer elemento es, como decimos, un proyector de tiro corto que trabaja a tan solo 15 cm de distancia. Su motor es láser, dispone de tecnología DLP, la vida útil de su bombilla supera las 25000 horas de uso y alcanza los 3000 lúmenes gracias a X-Fushion.

Así es el proyector de tiro corto de Hisense

Así es el proyector de tiro corto de Hisense

La pantalla no es otra cosa más que una de sus televisiones chinas que tanto gustan. Esta, al igual que el proyector, es una 4K compatible con el HDR que trabaja las imágenes en movimiento con MEMC. Un bonnito detalle es su tratamiento antireflejante que busca una mejor y más natural distribución del color y de la luz.

El audio lo proporciona Harman Kardon, con un sistema de 2.1 CH con 110 W y que, además, incluye subwoofer extra.

Además, nos encontramos con que, como se demanda en la actualidad, podemos disfrutar de funciones inteligentes gracias a la inclusión de un sistema operativo. Hisense apuesta por el suyo propio e incluye VIDAA U, que es personalizable y nos da acceso a todo tipo de aplicaciones.

Disponibilidad y precio de este televisor y proyector 2 en 1

En EE.UU el precio de la composición básica es de 9999 dólares. En nuestro país aún se desconocen fechas y cifras, pero sí sabemos que podremos elegir la pantalla en diagonales de 80 o 100 pulgadas, con su correspondiente diferencia de precios, como es lógico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies