Redescubre el concepto de televisor para la cocina con el Philips 7703

Detectar necesidades en el consumidor y lanzar productos especialmente enfocados para ellos es fundamental para ganarse el favor del público y conseguir destacar respecto a la competencia. Esto debe haber pensado Philips para lanzar el Philips 7703, un televisor como el que hoy te presentamos. Visto en el CES 2018 de Las Vegas (cómo no) y con una serie de características muy bien planificadas, lo cierto es que nos ha encantado, tanto por su sencillez como por la buena utilidad que le podemos sacar, en la cocina y fuera de ella.

Philips 7703: el televisor para la cocina de Philips

Estamos ante un televisor de 24 pulgadas, una Smart TV que corre con el sistema operativo Android bajo su panel LCD y que, en su soporte, esconde un altavoz bluetooth. Cuenta con entradas HDMI para poder añadirle dispositivos externos, así como Chromecast integrado.

Hasta aquí, nada especialmente señalado o, mejor dicho, nada que no podamos hacer con cualquier monitor / televisor al que le enganchemos un Chromecast. Lo realmente novedoso de este Philips 7703 es que se puede controlar mediante comandos de voz. Y es por esto por lo que el fabricante ha decidido comercializarlo como un “televisor para la cocina”. Sí, estrategia de marketing porque realmente lo podríamos utilizar en cualquier estancia, pero no cabe duda que es especialmente útil cuando estamos cocinando y tenemos las manos ocupadas y manchadas, poder cambiar de canal, apagar la tele o bajar / subir el volumen sin tener que tocar el mando.

Disponibilidad y precio del televisor para la cocina Philips 7703

El Philips 7703 se prevé que llegue al mercado durante la segunda mitad del año. Hasta entonces, tampoco conocemos su precio, pero teniendo en cuenta que no tiene grandes especificaciones técnicas no esperamos que esté demasiado sobrevalorado. Seguiremos atentos.

Vía | Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies