Televisor modular de Samsung, así podrían ser en el futuro

En las películas de mediados del siglo XX, veíamos una representación de lo que en la época se pensaba que iba a ser el futuro con la llegada del nuevo milenio. Dieciséis años después de aquel temido efecto 2000, los coches no vuelan y los robots no conviven entre nosotros (¿o sí?). Ahora el futuro nos parece diferente e incluso algunos importantes fabricantes juegan a ser unos visionarios y a mostrarnos aquella tecnología con la que crecerán nuestros hijos o nietos. Un televisor modular fue una de las propuestas que más aplausos obtuvo en el CES 2016 y, aunque aún se trata solo de una idea, hoy te queremos mostrar la que podría ser la televisión del futuro.

Samsung propone un televisor modular como novedad

SAMSUNG CSC

Con un televisor modular podríamos aumentar pulgadas o ver varios canales a la vez

Ni 4K, ni HDR, ni OLED ni otras siglas impronunciables. El futuro podría pasar por tener en nuestros hogares un televisor modular que nos permitiera ampliar pulgadas a nuestro antojo, simplemente uniendo unos paneles con otros para conseguir una imagen más grande o ver diferentes canales a la vez. 

Quizás sea la industria profesional quienes más partido le puedan sacar a esto, por ejemplo, para mostrar anuncios a gran escala o intercalar varios en un mismo televisor. En casa, si tiene en cuenta el aspecto del audio, podríamos terminar con las peleas por el mando a distancia.

Sea como sea, se trata por ahora de un concepto, una idea que aunque ya hemos podido ver con nuestros propios ojos, no parece que vaya a entrar pronto en acción. Mientras tanto, no podemos dejar de aplaudir todos los esfuerzos de los fabricantes por lograr ser los más innovadores, una pelea que repercute especialmente en nosotros, los usuarios y consumidores finales de dicha tecnología.

¿Comprarías un televisor modular si se pusiera hoy a la venta?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies