GizTele

Los soportes de TV diseñados exclusivamente para LG Signature

lg signature oled soporte

Los televisores LG Signature OLED se han convertido en un referente constante tanto de innovación tecnológica como de elegancia. Aun así, sólo con un soporte diseñado especialmente para la LG Signature OLED, nos podremos asegurar que sacamos el máximo partido a esta maravilla tecnológica.

En un mercado en constante evolución tecnológica, no es sólo interesante acudir a la línea LG Signature para estar seguros de disponer de uno de los televisores con más capacidad tecnológica del momento, sino también es fundamental contar con un soporte de TV ajustado a estas exclusivas características. De esta manera, conseguiremos la experiencia visual completa que merecen los que se decantan por una TV de esta alta gama.

Cómo elegir el soporte para el televisor LG Signature OLED

Los televisores LG Signature OLED, por un lado, ofrecen una calidad de textura de imágenes completamente espectacular, además de tener unas enormes pantallas de 66”.  Por otro lado, estas grandes medidas contrastan con una delgadez ultra fina wallpaper de 6 mm y un diseño elegante y minimalista, pensado especialmente para dar clase y toque de lujo a cualquier salón.

Sin embargo, para sacar el máximo rendimiento a estos televisores de alta gama, hay que tener en cuenta otro factor, escoger adecuadamente el soporte de TV para LG Signature y para ello Vogel’s ha creado un soporte a medida para esta firma.

Diseñados exclusivamente para los modelos de TV W7, W8 y W9, estos soportes se adaptan perfectamente a su diseño, potenciando así la experiencia visual y, a la vez, garantizando su máxima estabilidad y seguridad. De esta manera, al ser un televisor extremadamente delgado y también tener una pantalla de enormes pulgadas, los soportes para TV OLED de Vogel’s, como el Next 7555, ofrecen la mejor solución para colgar este tipo de televisores, garantizando todo el potencial.

Además, para potenciar también el diseño elegante de las TV de esta línea exclusiva de LG, el soporte Next 7555 tiene una apariencia minimalista, integrándose así completamente.

Por último, remarcar que, además de su diseño, la principal virtud es el hecho de asegurar la inmersión visual más completa posible gracias al sistema motorizado que tiene.

Con capacidad de rotación de hasta 120º y de extenderse hasta 72 cm de la pared, sólo con encender el televisor, este se desplazará a la posición que se haya ajustado de manera suave y fluida, haciendo el mismo recorrido para ajustarse a la pared y quedando como una obra de arte colgada. Así pues, se puede ajustar el soporte para que automáticamente la pantalla gire hacia el espectador sin importar donde se encuentre de la habitación o salón, garantizando así que el televisor se ve adecuadamente sin importar el espacio en el que se encuentre.

Sin duda, la combinación de estos televisores LG Signature OLED junto con los soportes articulados y motorizados “Next 7555” de Vogel’s, hacen que se pueda sacar el máximo rendimiento a nuestra LG Signature OLED.

Salir de la versión móvil