Televisor invisible, lo nuevo de Panasonic

La tecnología nunca dejará de sorprendernos. Analizando las novedades de los prototipos y nuevos lanzamientos de televisores, nos hemos quedado boquiabiertos con algunas propuestas como el televisor flexible de LG o los mastodontes en 10K. Resolución, tamaño e innovación van de la mano y focalizan hacia ellos el trabajo de los fabricantes.

Pero Panasonic ha decidido ir contracorriente en uno de sus próximos dispositivos y, olvidándose de las más altas resoluciones de imagen, nos presenta un televisor invisible. ¿Nos estamos volviendo locos? Sin duda, podríamos apostar a que estamos más cerca que nunca de disfrutar de ese “hogar del futuro” con el que tanto hemos soñado.

El televisor invisible de Panasonic podría llegar en 2 años

Aunque el televisor invisible nos puede parecer un rumor o una idea de la última película de ciencia ficción, lo cierto que es podría hacerse realidad más pronto de lo que pensamos. Dos años es el plazo que el propio Panasonic se ha marcado para comenzar a comercializar el atractivo televisor invisible. 

Como hemos dicho la calidad de imagen no será su gran pilar, ya que la resolución máxima que podría alcanzar es de 1080p, insuficiente para muchos, pero no cabe duda que el atractivo de esta TV de Panasonic va por otros derroteros.

Podremos mover la altura del televisor invisible y esconderlo o mostrarlo según si queremos ver la TV o preferimos observar la decoración que escondemos tras ella. Una buena idea para maximizar el espacio en casa. Además, también pretende hacernos ahorrar un 50% de energía gracias a los escasos recursos que consume. Por el momento, el fabricante no ha dado a conocer más datos sobre él, ya que aún se encuentra en fabricación.

Si no te ha quedado claro este concepto, te mostramos el vídeo del prototipo para que lo veas de una forma más visual:

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies