Así es el televisor camaleónico de Samsung que querrás tener

Samsung acaba de presentar su nueva gama de televisores para este 2018 y hay una novedad  muy importante que se ha llevado todos los aplausos. El que ha sido bautizado popularmente como el televisor camaleónico de Samsung se trata en realidad de un nuevo concepto que busca mimetizar las pantallas con el entorno.

La reducción de marcos hace el resto de la magia para que, cuando estén apagadas, quitemos de nuestro salón el clásico panel negro que nos ha acompañado durante toda la vida.

Cómo funciona el concepto de televisor camaleónico de Samsung

Se trata del nuevo Modo Ambiente, que es capaz de fusionarse con la pared cuando el televisor se apaga. Esto lo consigue gracias a una tecnología que es capaz de detectar lo que tiene el televisor a sus espaldas y mostrarlo en la televisión, dándonos así el efecto de una pantalla transparente, aunque en realidad se trata de una ilusión óptica.

Una de las ventajas que quiere resaltar Samsung al respecto que es, hoy por hoy, no le da miedo la competencia en este sentido, ya que esta “magia” es posible gracias a la tecnología QLED de sus televisores, que permite que sus paneles muestren continuamente una imagen sin que la calidad baje o haya riesgo de que se estropee más pronto el aparato por estar continuamente mostrando algo.

Otras opciones del Modo Ambiente

Además de esta mimetización con el entorno, el Ambiente Mode del concepto de televisor camaleónico de Samsung también nos ofrece la opción de mostrar información en la pantalla: noticias, tiempo, etc., convirtiendo así nuestro televisor en un verdadero centro multimedia.

Aproximadamente el mes que viene tendremos en el mercado la nueva gama de televisores Samsung, donde los grandes formatos, la calidad de imagen y la conectividad serán los grandes protagonistas.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies