¿Un televisor antimosquitos? LG lo ha conseguido

Quienes atraemos a los mosquitos, sabemos lo molesto que es estar continuamente dando manotazos al aire intentando que te den un pequeño respiro de unos segundos. Sin embargo, más allá de la molestia que suponen, también pueden ser muy peligrosos, especialmente en zonas tropicales o en otros lugares como India. Los mosquitos pueden transmitir enfermedades y las cifras no son muy halagüeñas: cada año pueden morir en torno a 1.000 personas en el mundo a causa de ellas. LG pone su granito de arena para acabar con esto y nos ha presentado un televisor antimosquitos que nos parece, cuanto menos, interesante.

Es cierto que es más sencillo llenar la casa de aparatos eléctricos repelentes, pero si esto tampoco te funciona, probablemente quizás solo te falte probar el televisor antimosquitos del que hoy te hablamos.

Mosquito Away TV: Un televisor antimosquitos contra la malaria y otras enfermedades tropicales

LG mosquito away tv

El LG mosquito away tv llega disponible en 32 y 42 pulgadas

El nombre no deja lugar a dudas. Mosquito Away TV quiere acabar con los casos de malaria, zika y otras enfermedades mundialmente conocidas y muy peligrosas. En principio, se trata de un televisor normal que incorpora un pequeño dispositivo con capacidad para emitir ondas ultrasonido.

No es la primera vez que LG tiene en cuenta esta problemática, por ejemplo, ya existen en el mercado aires acondicionados que funcionan bastante bien en este sentido. Evidentemente, estos productos están enfocados a los mercados que sufren en mayor medida casos de malaria y similares, como India o Latinoamérica.

LG Mosquito Away TV ya ha sido presentado por un precio en torno a 400 dólares para el modelo de 32 pulgadas y 710 dólares para el de 42 pulgadas. En España nos tendremos que conformar con la fantástica nueva gama de televisores LG.

¿Te comprarías un televisor antimosquitos? ¿Crees que puede conseguir su objetivo realmente?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies