Telefónica y Netflix: dos gigantes que pronto podrían estar unidos

w

Parece que el catálogo actual de contenidos de Movistar+ no es suficiente para captar y fidelizar al conjunto de usuarios que empiezan a acostumbrarse a pagar por ver la televisión. De acuerdo con los últimos rumores, las negociaciones entre Netflix y Telefónica podrían estar ya más que avanzadas y muy pronto podría llegar a la parrilla de contenidos de la firma española.

No es la primera vez que vemos un movimiento similar: de hecho, Vodafone ya hizo lo propio con HBO. Aunque, en esta ocasión, Telefónica apostaría por integrar el propio Netflix dentro de su menú, sin tener que depender de apps externas.

¿Qué más sabemos sobre las negociaciones entre Telefónica y Netflix?

Por el momento, nada más. Pero, como decimos, esto podría estar ya más que cuajado, a la falta de la rúbrica definitiva, parece que todo apunta que muy pronto tendremos esta opción dentro del menú de Movistar+.

Además, esto podría solucionar algunos problemas que tienen los usuarios de Movistar+ para visualizar contenidos de Netflix en 4K.

¿Cuándo se hará oficial?

telefonica

Telefónica podría anunciar en Barcelona su nueva estrategia de negocio con Netflix como protagonista principal

Se dice, se comenta, se rumorea, que el  mes de febrero podría ser el momento elegido para hacer oficial este acuerdo entre Netflix y Telefónica. Teniendo en cuenta que la operadora ha convocado a los medios para una rueda de prensa el 25 de febrero en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress 2018, no descartamos que este pueda ser el principal punto del día, aunque por ahora no tenemos novedades al respecto confirmadas por parte de la fuente oficial.

Estaremos atentos para contarte cualquier movimiento que se produzca en este sentido ya que nos resulta tremendamente interesante y un paso adelante en la gestión de consumo de contenidos en streaming.

Vía | El País

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies