TCL Xclusive X1, la hemos visto en IFA Berlín 2016

Hemos estado en IFA Berlín 2016 para empaparnos de las últimas novedades en el campo de los televisores pero también del resto del ecosistema que compone el mundo de la tecnología: smartphones, tablets, realidad virtual, gadgets, wearables… No se nos ha escapado nada a pesar de la magnitud del evento y hoy queremos hablarte de uno de los televisores que más focos han atraído durante estos días de feria berlinesa: TCL Xclusive X1,

Así es la impresionante TCL Xclusive X1

TCL Xclusive X1 U65S9906

TCL Xclusive X1 U65S9906

A la TCL Xclusive X1 no le falta detalle: Ultra HD, HDR, local dimming, Android TV y Dolby Vision que la encasillan directamente en el segmento de la gama alta. Se trata de un panel curvo de 65 pulgadas con barra de sonido integrada en el marco inferior de la pantalla. Su diseño es otra de las cosas más atractivas del TCL X1. Como hemos dicho, incluye altavoces en la parte inferior, además de tener un grosor de tan solo 17.4 mm.

La calidad de imagen en directo es sencillamente impresionante: 1500 nits de brillo y capacidad de reproducir un 93% de gama de colores utilizando quantum dots. Por supuesto, se trata de un modelo 4K, equipado con Android TV 6.0 y pronto actualizará a Android TV 7.0.

Disponibilidad y precio de la TCL Xclusive X1 – U65S9906

TCL Xclusive X1 U65S9906

Altavoces Harman Kardon integrados

Este impresionante modelo de televisor estará disponible en Europa en el último trimestre del año, si bien su precio será un obstáculo insalvable para muchos: 4.000 euros por uno de los mejores televisores que hemos visto en el IFA 2016 de Berlín.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies