Se suspende la actualización de Android Oreo en los televisores Sony

El año comenzaba, efectivamente, con esta actualización para realizarse vía OTA o dascargándola en una unidad de memoria extraíble, no estás confundido. Cuando decimos que se suspende la actualización de Android Oreo en los televisores Sony no es que no se vaya a llegar a hacer el update sino que, en efecto, se ha estado haciendo y, de momento, va a haber un parón.

Sí, sí, nos quedamos a medias. No sólo el update se daba con un retraso de dos meses respecto a Norteamérica sino que también nos quedamos con las ganas de poder llevarlo a cabo por OTA (sí tenemos disponible la opción de descarga de la versión v6.5830 con pen drive).

La actualización por pen drive sí se encuentra disponible actualmente

La actualización por pen drive sí se encuentra disponible actualmente

¿Por qué se suspende la actualización de Android Oreo en los televisores Sony?

Parece ser que cuando se reproduce contenido en aparatos como receptores A/V, barras y otros se dan algunos problemas hasta el punto de que Sony comenzase a recomendar desde su web no hacer el update con un comunicado en toda regla debido a que “podría producirse un problema que provoca que el sistema de cine en casa no reproduzca sonido si el televisor permanece en espera durante demasiado tiempo”.

También se indica que hay soluciones temporales pero que lo ideal es esperar a que se lance la próxima actualización, con la que se supone que este problema quedaría resuelto. Esta, por cierto, no tiene fecha de lanzamiento, ni tan siquiera orientativa.

Anteriormente se indicaba que sí se podía hacer el update sin usar estos sistemas de cine en casa (sin especificar aparatos ni, mucho menos, modelos), de manera que sí se pudiese disfrutar de las características que nada tienen que ver con ello pero esta información ya no existe en la web de la marca.

Si tienes curiosidad, saber que Sony no es la única con problemas. LG se encuentra en las mismas, pero lanzando un update para mejorar la calidad de imagen.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies