Suscripción a contenido en streaming a través de la app TV de Apple

La gran manzana sigue aportando al sector. Ya hemos ido viendo diferentes proyectos y novedades, como su acuerdo con Samsung, el nuevo Chromecast, un Apple TV barato o su propio servicio de suscripción a contenido, y, en esta ocasión, nos topamos con que muy posiblemente podamos realizar nuestra suscripción a contenido en streaming a través de la app TV de Apple.

¿Podremos suscribirnos a todo el contenido en streaming a través de la app TV de Apple?

En efecto. Su aplicación se verá actualizada muy próximamente y una de las bondades que incluirá será la posibilidad de comenzar a usar los servicios en streaming compatibles desde cero, es decir, creándote tu cuenta y comenzando a pagar con tus datos (tarjeta, PayPal o como corresponda) o bien, disfrutar del mes gratuito que todas ofrecen. Esto es, tendrá soporte para realizar las suscripciones.

Este update no sólo afectará a los usuarios que tengan la aplicación en el televisor. Es general para el resto de dispositivos donde la tengamos instalada, como iPads o iPhones.

Así, a partir de abril de este mismo 2019 (si no ocurre ningún percance), podrías acceder a la aplicación de cualquier servicio de suscripción, como pueden ser Fox o HBO, por poner un par de ejemplos, y, desde ahí, animarte a crear tu perfil para tener acceso a todo su contenido.

Vas a poder suscribirte de manera fácil y sencilla a tus servicios de contenido en streaming favoritos

Vas a poder suscribirte de manera fácil y sencilla a tus servicios de contenido en streaming favoritos

Apple ya se ha encargado de difundir la información directamente a las compañías implicadas para que conozcan el gesto.

Este, por su lado, se realizará sin tener que abandonar la app del proveedor en cuestión. Se está diciendo, incluso, que podría darse el caso en que el contenido se reproduciese, de hecho, en el software TV de la manzanita.

Una buena noticia, desde luego; aunque sería mucho más interesante si algún proveedor de servicios incluyese la app de TV de Apple en su catálogo, pues aún no ha llegado a nuestro país.

Vía: The Information

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies