¿Estás tratando de suscribirte a Netflix en iOS y no puedes?

¿Estás buscando suscribirte a Netflix en iOS y no puedes? No, no hay ningún bug. Tampoco estás haciendo nada mal. Todo está perfecto; bueno, dependiendo de lo que consideremos perfecto, claro.

Poniéndonos en antecedentes, recordemos que la plataforma ya comentó este verano que iba a hacer lo posible para evitar que Apple se lleve la suculenta comisión del 30% por cada suscripción desde iTunes. Y el que avisa no es traidor, por lo que tampoco nos sorprende que ya no tengamos la posibilidad de suscribirnos a Netflix en iOS.

¿Y qué es lo que pasa con Netflix en iOS?

Bueno. Como decimos, Red Hastings parece no querer pasar por el aro de Wozniak y compañía y, después de dar el aviso hace meses, ya ha modificado el sistema de suscripción al contenido de su plataforma sin tener que dar a Apple un trozo del pastel bien grande.

Así, no importa si quieres ser usuario nuevo o si alguna vez lo has sido y quieres volver a renovar tu suscripción, ya no podrás hacerlo directamente desde iTunes, la aplicación ya no lo permite.

Ya no podrás suscribirte a Netflix desde iTunes

Ya no podrás suscribirte a Netflix desde iTunes

En lugar de ello, ahora la suscripción se realizará haciendo uso de un enlace que nos va a llevar directamente a la web de Netflix.

Así, lo que se consigue no es otra cosa que quitarse del medio al intermediario, lo que re’portará a Hastings unos ingresos que, hasta el momento, iban a parar a Apple y que son de nada más y nada menos que el 30%.

Indicar también que esto sólo afecta a activaciones actuales y que, si tú ya tienes tu suscripción por iTunes y la mantienes, no pasa nada de nada; esto es sólo desde que se produjo el cambio en adelante.

Nosotros te dejamos sus estrenos para el mes de enero, a ver si, con iOS, con Android o con cualquier otro sistema te animas a disfrutar de esta membresía que ofrece barra libre de contenidos en streaming.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies