Super Mario podría tener su propia versión minion en una película

Super Mario no tiene secretos para muchos de nosotros. Los que hemos crecido metiéndonos por tuberías y recorriendo tierra, mar y aire para salvar a nuestra Princesa Peach de las garras del malvado Bowser, estamos ahora de enhorabuena ante esta noticia. Al parecer, muy pronto podríamos tener en la gran pantalla una película de Super Mario y sus amigos.

¿Cómo será la película de Super Mario?

A la vista del equipo que podría encargarse de ella según las informaciones que nos llegan, la película de Super Mario sería divertida, muy divertida. Y es que llevará marcado, inevitablemente, el sello y el humor de los Minion, ya que parte de su equipo se encargaría también de hacer realidad esta nueva película del fontanero italiano más famoso de todos los tiempos.

Esta película animada podría ser fruto de un acuerdo entre NintendoIlumination Entertainment, productora más que reconocida al otro lado del charco. Como nombres propios, suenan ahora mismo Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, ambos al frente también de Mi villano favorito y que prometen construir una película divertidísima tanto para niños como para mayores.

película de Super Mario

¿Tendrán los personajes de Super Mario una imagen similar a los Minion en la película de animación o se respetará la esencia del personaje?

Pocos detalles tenemos por ahora acerca de la trama de la historia o los personajes que podremos ver en ella, pero seguro que no faltan ni Mario, ni Luigi ni por supuesto nuestro querido Yoshi o los “malos”, como el fantasma Boo o el mismísimo Bowser. Tampoco sabemos nada acerca de la fecha de lanzamiento ni otros detalles acerca de su rodaje, pero no nos cabe duda que Super Mario tiene todavía cuerda para rato y que sería capaz de llenar salas de cine con esta nueva película de animación.

Yo no me la perderé, ¿y tú?

Vía | N3RDABL3

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies