GizTele

A partir de septiembre sube el precio de Prime Video

amazon prime video

Si eres usuario de Amazon Prime seguro que ya sabrás que tienes un montón de servicios añadidos, más allá de los envíos gratis en 24 horas, para amortizar tu suscripción. Si te gusta leer tienes Prime Reading, si te gusta escuchar podcasts o música seguro que ya usas Prime Music y si eres de hacer maratones de series y pelis, entonces probablemente devores Prime Video. Estos son solo algunos ejemplos de los servicios que incorpora la suscripción premium. Pero hoy no te venimos a hablar de sus bondades, si no más bien de algo que no te va a gustar demasiado: Amazon acaba de anunciar que sube el precio de Prime y, por tanto, también sube el precio de Prime Video.

¿Cuál es el nuevo precio de Prime Video?

Realmente, lo que se encarece es el precio de la suscripción general, ya que como bien sabes no hay un precio para cada uno de los servicios, si no que la cuota es única independientemente de si los utilizas todos o si solo haces uso de uno o dos. Por tanto, no sería correcto hablar solo de precio de Prime Video, si no más bien del precio general de la suscripción a Amazon Prime.

Aclarado esto, tienes que saber que todas las cuentas que se renueven a partir del 15 de septiembre de 2022 pasarán a costar 4,99 euros en la renovación mensual (precio anterior: 3,99 euros) y 49,99 euros en la renovación anual (precio anterior: 36 euros).

Esto supone un importante incremento en las cuotas. La justificación por parte de la compañía es la inflación y el incremento de los gastos que Amazon afirma tener en nuestro mercado. Sobre este párrafo puedes ver el correo electrónico que ha sido enviado esta madrugada a todos los usuarios que ya tienen activa una suscripción, para informarles de la nueva cuota que tendrán que pagar en su próxima renovación, siempre que esta se produzca después del 15 de septiembre de 2022.

Salir de la versión móvil