Stream System BM40L81 Plus, la simpleza en un TV Full HD

Es posible que muchas personas que necesitan de un televisor no tengan ganas de apostar por grandes funciones inteligentes, tecnologías avanzadas de imagen a configurar ni un diseño que luzca como un accesorio más de decoración en la habitación. A todos ellos es donde apuntan modelos accesibles del calibre de Stream System BM40L81 Plus.

Stream System BM40L81 Plus es un televisor de gama de entrada que se presenta como un modelo con características muy simples y básicas pero que igualmente dan los resultados que un usuario puede requerir en los tiempos actuales, todo gracias a la presencia de una pantalla LED de 40 pulgadas con una resolución nativa Full HD.

Características de Stream System BM40L81 Plus

Especificaciones
Marca – ModeloStream System BM40L81 Plus
Tamaño40 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50/60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S
Sonido12W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1015 x 622 x 150 mm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB1 x USB 2.0
Otros conectores
  • Antena RF,
  • Entrada AV,
  • Entrada VGA,
  • Salida de audio (I+D),
CI+ IntegradoNo
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario
Sitio oficialStream System

Un televisor moderno

Stream System BM40L81 Plus

Así luce el Stream System BM40L81 Plus desde el lateral

Lejos de tener que conformarse con un modelo antiguo a la hora de querer ahorrar unos cuantos dólares en la adquisición de un nuevo TV, aquí hay que destacar que el Stream System BM40L81 Plus luce muy buen a simple vista con unos biseles alrededor de su pantalla bien contenidos y una base que garantiza total estabilidad.

Con unas dimensiones oficiales de 1015 x 622 x 150 mm está claro que los materiales elegidos para la construcción del modelo corresponden a plástico y no se debe esperar un grosor reducido que lo resalte estéticamente desde un ángulo lateral. Igualmente, al tenerlo en la sala de entretenimiento o en la habitación personal se dejan sensaciones aceptables.

Finalmente, el TV posee una combinación de entradas que incluyen un sintonizador de antena RF, dos HDMI para dispositivos modernos, un VGA para ordenadores, entrada AV para aquellos equipos un poco más antiguos y hasta un USB para reproducción de contenidos multimedia desde unidades externas de almacenamiento.

Calidad de imagen y sonido

Stream System BM40L81 Plus

Stream System BM40L81 Plus incluye sus puertos en su panel trasero

Como ya lo mencionamos, el panel de tipo LED en este Stream System BM40L81 Plus goza de una pantalla de 40 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a una frecuencia de 50/60 Hz, además de unos niveles de brillo máximos de 260 cd/m2 y tiempos de respuesta de 9.5 ms, por lo que quizás no sea la mejor opción a la hora de reproducir videojuegos con escenas de acción incesantes.

En el terreno del sonido, no hay que esperar mucho pero se cumple con la experiencia básica a través de dos altavoces integrados con una potencia de 6.5W cada uno. En caso de querer trasladar el audio hacia cualquier altavoz o equipo de sonido externo es totalmente posible gracias a la presencia de una salida de audio convencional (I+D).

Disponibilidad y precio de Stream System BM40L81 Plus

PROS:
  • Calidad de imagen Full HD
  • Posee soporte VESA para fijarlo sobre la pared
  • Precio muy accesible

CONTRAS:
  • No hay características avanzadas de imagen
  • Podría tener algún puerto extra

6.5 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Calidad de imagen
7
Conectividad
6
Sonido
6
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies