Stranger Things Temporada 3 2019, ¿es verdad?

Vivimos en un momento en el que muchas de nuestras acciones o nuestra manera de medir el tiempo se condiciona, poco o mucho, con los estrenos de nuestras series favoritas. ¿Quién no recuerda el 17 de julio de este 2017? HBO nos metió esa fecha por el gaznate hasta lograr que no la olvidemos jamás, al menos los fans de Juegos de Tronos. Pero bueno, sin irme más del tema -de momento-: titular: Stranger Things Temporada 3 2019. ¿Qué pensar de ello?

Quienes somos fans de la serie hace ya días que nos maldecimos de que las temporadas no sean más largas. Por ello, una noticia como esta es, llevándola a lo exagerado, motivo de infarto, o de mini-infarto por lo menos. Y del mini-infarto, si lo superamos, pasaríamos a estar atentos durante meses hasta tener la fecha definitiva porque… ¿para qué engañarnos? Tenemos que saberlo, y, desde luego, si la tercera temporada de Stranger Things se extiende hasta 2019, la vamos a recordar, y no para bien precisamente.

Stranger Things Temporada 3 2019, según el poli

Ha sido David Harbour (Jim en la serie) quien ha comentado en una entrevista que es importante dejar tiempo para que se escriban los guiones, de manera que ganen en calidad; como un buen vino, vamos. Y, por supuesto, ese espacio para los guionistas requiere que las temporadas se distancien lo suficiente para, cuanto menos, inquietarnos.

Nuestro poli favorito nos da una mala noticia

Nuestro poli favorito nos da una mala noticia

Palabras que salieron por su boquita -y no que hayamos podido malinterpretar o exagerar- han sido que seguramente Stranger Things Temporada 3 2019 sea real. Indica, además, que sabe que a los fans les enfada mucho pero que los Duffer ya trabajan duramente más de 12 horas al día.

Está claro que es una noticia para tirarse de los pelos. Si bien, existe un lado bueno, el de que se están tomado las cosas muy en serio para hacer capítulos de calidad en lugar de sacarlos como churros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies