Star Trek en UHD BluRay, el primer título de Paramount

Renovarse o morir. Adaptarse para sobrevivir. La constante evolución de la tecnología obliga a los diferentes agentes implicados a estar al tanto de las últimas novedades y adaptarlas a su negocio. Llevando el ejemplo al segmento que nos ocupa, el  mundo del televisor, no solo los fabricantes de televisores o de pequeños accesorios deben ponerse al día. Es el caso de los creadores de contenidos, quienes ya tienen su trabajo bastante avanzado. El último ejemplo que nos llega viene de la mano de Paramount, quienes lanzarán en el próximo mes de Junio sus primeros títulos en alta resolución: Star Trek en UHD BluRay.

Dos títulos de Star Trek en UHD BluRay como pistoletazo de salida

Bluray UHD

Bluray UHD ya es una realidad

Para la compañía, serán los dos primeros títulos de la que prevén será una larga lista de contenidos. Star Trek y Star Trek Into Darkness se venderán en un pack con un precio de venta recomendado de en torno a 45 euros. Concretamente, será el 14 de junio cuando podamos adquirir estos contenidos.

Pero Paramount no es la única que ya ha desvelado su interés en trabajar el UHD BluRay. Otros grandes de la industria cinematográfica, como 20th Century Fox, Warner Bros o Sony Pictures también se unen a él.

Teniendo en cuenta la primicia del lanzamiento, lo verde que está aún la industria del UHD BluRay y la escasez de contenido actual, nos parece un precio más que razonable para disfrutar en casa con estas películas de Star Trek en la mejor calidad. Además, traerá 3 horas de making of, así como una versión IMAX de más de 2 horas.

Un imprescindible para los fans de la saga y para quienes quieran probar en casa las delicias del UHD BluRay, de cuyos reproductores te hablamos hace unos días.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies