SORTEO: Gana un stick Android H96 Pro

Aunque muchos televisores cuentan con apps de Smart TV, en algunas ocasiones, las aplicaciones del sistema no funcionan correctamente o carecen de actualizaciones. El H96 Pro soluciona estos problemas con el sistema Android 7.1 y Kodi, el reproductor multimedia más utilizado. Ahora puede ser tuyo participando en nuestro sorteo internacional.

Participa en nuestro sorteo de un stick H96 Pro

SORTEO: Gana un stick Android H96 Pro Smart TV

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. Importante, no es necesario cumplir con todas las redes sociales, os dejamos un amplio listado para que participéis con aquellas que utilizáis. Y no temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo internacional estará activo hasta el 21 de diciembre de 2018.

H96 Pro, equipa tu televisor con Android 7.1

H96 Pro es un completo dongle para tu televisor con conexión HDMI y WiFi. Un artilugio del demonio que contiene en su interior Android 7.1 y un sinfín de Apps y herramientas del sistema operativo de Google. Este Chromecast de bajo coste está realizado en un diseño que se asemeja a otros Android TV Stick del mercado. Tiene unas dimensiones de 10 x 8 x 4 cm, por lo que se coloca fácilmente detrás del televisor.

Sorteo

En nuestro bolsillo contamos con un mini PC, capaz de reproducir contenido de vídeo en resolución 4K, jugar a emuladores, apps de ofimática, etc. Lo único que necesitamos es contar con una entrada de vídeo HDMI y un enchufe disponible, ya que requiere de alimentación adicional. Si nuestro televisor cuenta con un puerto USB de alimentación, podremos utilizar dicha conexión para la alimentación de nuestro TV Box H96 Pro. Llévate este mini PC con nuestro sorteo de GizTele.

Más sorteos durante este mes

Si ya has participado en nuestro sorteo de este dongle, no te olvides de participar en los otros dos sorteos que tenemos vigentes:

Mucha suerte.

5 Comentarios
  1. participo!

  2. Que gran premio, haber si tengo suerte y me lo trae 🎅

  3. Responder Avatar
    Mari Cervilla Rodríguez 11 diciembre, 2018 a 14:45

    A mi no me importa cuando acabe el sorteo mientras me toque 😁 jajaja. Suerte a todos! ☘

  4. Debe de haber un error: mientras en la parte superior del widget de Gleam.io aparece que faltan 41 días para que finalice el sorteo (lo cual debería ser el 21 de enero de 2019), en el texto que hay debajo aparece escrito “El sorteo estará activo hasta el 21 de diciembre de 2018”.

    Por cierto, gracias por el sorteo y suerte para todos los participantes.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies