SORTEO: Proyector YG 300, ¡llévatelo gratis! [FINALIZADO]

Volvemos con un nuevo sorteo en Giztele. En esta ocasión, te traemos el proyector YG 300, un dispositivo que ya hemos probado en nuestras oficinas y que nos ha gustado bastante.

Te contamos cómo participar y te damos más detalles sobre este regalazo.

¿Cómo participar en los sorteos de Giztele?

Giztele: Proyector YG 300

Aquí encima te ha salido un formulario de participación, ¿verdad? Tan solo tienes que loguearte (con email o con tus redes sociales) y sumar tantas participaciones como quieras. Hay muchas opciones, desde visitar nuestro perfil de Instagram hasta compartir la publicación en Facebook o seguirnos en Twitter. Fíjate que alguna acción la puedes repetir todos los días.

El sorteo permanecerá abierto desde el 11 de enero al 22 de enero a las 23.59h. Al día siguiente, el sistema automáticamente nos dará un ganador y contactaremos con él por email, además de anunciarlo en nuestras redes sociales.


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: Gafas Universe2Go / Gizcomputer: Teclado ThunderX3 TK40 y Altavoces Tacens Mars Gaming MS2


Proyector YG 300: el nuevo regalo de Giztele

Se trata de un proyector con un diseño  muy moderno, con resolución en 1080p y un tamaño máximo de 60 pulgadas. Su alcance es de 2 metros y cuenta con una lámpara LED y un montón de conectores para que le saques el máximo partido.

Puedes leer la review completa aquí.

Proyector YG 300

Proyector YG 300

¿Te animas a participar? ¡Mucha suerte!

4 Comentarios
    • ¡Hola Yeimi! En este mismo artículo puedes ver el nombre del ganador. También lo publicamos en las redes sociales. ¡Un saludo!

  1. quién ha ganado por favor?

    • ¡Hola Ricardo! Ya está publicado aquí mismo. Permanece atento, muy pronto tendrás una nueva oportunidad de ganar 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies