SORTEO ESPECIAL MWC: Altavoces Edifier R26T [FINALIZADO]

El Mobile World Congress 2017 ya está aquí. Y nosotros, nos vamos a Barcelona para conocer de primera mano todas las novedades que se den cita en el evento. Pero no nos vamos con las manos vacías: hemos preparado un sorteo para que lo disfrutes tanto o más que nosotros. En esta ocasión, puedes llevarte gratis unos altavoces Edifier R26T. 

¿Cómo participar en el sorteo de los altavoces Edifier R26T?

Giztele MWC 2017: Edifier R26T

Si eres un lector habitual de Giztele, ya sabrás cómo funcionan nuestros sorteos. Pero si es la primera vez que pasas por aquí, te contamos brevemente la mecánica de participación para que no te lo pierdas. Sobre estas líneas tienes una caja de participación. Deja tus datos (email y nombre), para que contactemos contigo en caso de ser el ganador. Elige cómo quieres participar: leyendo nuesta cobertura especial del evento, siguiéndonos en las redes sociales, compartiendo, suscribiéndote a nuestro canal de Youtube… ¡Tú decides! Fíjate bien, porque hay algunas acciones que puedes realizar todos los días para tener más oportunidades de ganar.

El sorteo estará activo hasta el 5 de marzo a las 23.59h. 


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: Tablet Chuwi Hi8 Pro / Gizcomputer: Barebone Shuttle SZ170R8


Altavoces Edifier R26T, así es el premio que te puedes llevar a casa

Altavoces EDIFIER R26T

Altavoces EDIFIER R26T

Nuestro compañero David García analizó hace poco estos altavoces Edifier R26T, un dispositivo con un bonito diseño y una buena calidad de sonido, que quedarán genial en tu salón o despacho.

¿Te animas? Sigue con nosotros el MWC 2017 y hazte con ellos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies