SORTEO: Gana un mini PC Beelink con W10 [FINALIZADO]

¿Te imaginas contar con un diminuto PC para tu televisor del salón, con el que reproducir tus contenidos desde tus programas de Windows? Con este sorteo que hemos organizado en Giztele, podrás llevarte uno de estos equipos con Windows 10 a tu casa. Un dispositivo con el que trabajar desde Windows con la conexión de un teclado o ratón, pero también disfrutar de tus películas, servicios como HBO vía web o emuladores de videoconsolas retro. Un todo en uno que podrá ser tuyo con nuestro sorteo internacional.

Participa en nuestro sorteo de un mini PC Beelink S II Mini

Sorteo de un mini PC Beelink

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. Importante, no es necesario cumplir con todas las redes sociales, os dejamos un amplio listado para que participéis con aquellas que utilizáis. Y no temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo internacional estará activo hasta el 30 de octubre de 2018.

Beelink S II Mini, el mejor mini PC para tu televisor

Actualmente, contar con un PC en el salón de casa proporciona una infinidad de ventajas a la hora de reproducir contenido o incluso videojuegos. También es muy útil si nuestro televisor no cuenta con Smart TV o está muy limitado. Sin embargo, ni las dimensiones ni el precio ayudan a su compra. Beelink S II Mini es un equipo compacto que proporciona la misma experiencia que un PC normal pero más compacto y a un buen precio. Cuenta con Windows 10, soporte 4K@60fps, WiFi ac y 4 GB de memoria RAM DDR4.

Beelink S II Mini

El procesador Intel Celeron N4100 es de bajo consumo, con unas frecuencias 1,1 GHz – 2,4 GHz, quad-core y en 14 nm. La parte gráfica viene dada por la GPU Intel Graphics 600 Gemini Lake de 12 EU. Viene equipado con Windows 10 Home de 64 bit, activado y en nuestro idioma. Beelink S II Mini PC está preparado para aprovechar al máximo tu conexión a Internet. En el interior del equipo encontramos un adaptador Intel Wireless AC y Bluetooth 4.0. Llévate este mini PC con nuestro sorteo de GizTele.

Más sorteos durante este mes

Si ya has participado en nuestro sorteo de este mini PC Beelink, no te olvides de participar en los otros dos sorteos que tenemos vigentes:

Mucha suerte.

5 Comentarios
  1. Buen sorteo, participando por la Mini PC!!

  2. Un gran sorteo.👍

  3. Responder Avatar
    Javier Beltrán Carceller 22 septiembre, 2018 a 21:22

    Genial buen sorteo, muchas gracias ¡¡

  4. Participó gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies