SORTEO: Pack de cargadores Lumsing y cables lightning Aldom [FINALIZADO]

¡Buenos días, Giztélicos! Abrimos una nueva ronda de sorteos en nuestras webs y para Giztele tenemos un premio muy,  muy práctico. O mejor dicho, premios, en plural, porque te hemos preparado un pack de lo más interesante. Participa en nuestro sorteo y llévate gratis dos cargadores Lumsing y cable lightning Aldom, los accesorios que necesitas para todos los trastos electrónicos que tienes por casa.

¿Cómo participar en los sorteos de Giztele?
Giztele: Lumsing + Aldom – Pincha aquí

Haz login en la caja superior y suma cuantas participaciones quieras. ¡Tienes muchas opciones para elegir! Si quieres arrasar con todas, puedes volver cada día y repetir la acción de Twitter. Nada es obligatorio, pero cuantas más acumules, más posibilidades tendrás de ganar.

El sorteo estará activo desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre, ambos incluidos. 

Pack de cargadores Lumsing y cables Aldom: ¿qué puedo ganar?

Se trata de un pack de cargadores y cables super útil, tanto para utilizar en casa como para tus viajes. Puedes ver aquí las reviews que nuestro compañero David García publicó tanto de los cargadores Lumsing como de los cables Aldom. El pack está valorado en unos 50 euros.

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. genial! participo!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies