SORTEO: Altavoz Jazz Speaker BT023. ¡Participa aquí! [FINALIZADO]

¡Buenos días, Giztélicos! Sabemos que os gustan los sorteos de altavoces en esta época del año. Y como nos gusta escucharos, ¡vuestros deseos son órdenes una vez más! Hoy te traemos el altavoz Jazz Speaker BT023, un dispositivo que a nosotros nos ha gustado bastante y que queremos que ahora llegue a tu casa para amenizar las reuniones con amigos o tus días de Rodríguez. ¿Lo quieres? Toma nota.

¿Cómo participar en el sorteo de Giztele?

Giztele: Jazz Speaker BT023

Fácil y rápido. Haz login en la caja de participación que tienes aquí arriba y elige la red sociales con la que quieres participar: puede ser una o varias si quieres tener más opciones de ganar. ¿Cómo sumar participaciones? Haz todas las acciones que quieras (vuelve cada día para tener más opciones de ganar gracias a Twitter) y cruza los dedos.

El sorteo estará activo desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto de 2017, ambos incluidos.

Altavoz Jazz Speaker BT023: este es el premio que te puedes llevar

jazz speaker bt023

¿Buscas un altavoz portátil para tu móvil, tablet, etc? Deja de buscar, nosotros te lo regalamos. El altavoz bluetooth Jazz Speaker BT023 lo hemos probado en la Gizoficina y los resultados son bastante buenos. Además de una sencilla vinculación con nuestros dispositivos y un sonido alto, claro y sencillo, cuenta con una ranura superior para que apoyes ahí tu smartphone o tablet y lo conviertas en un mini centro multimedia.

¿Lo quieres? Cruza los dedos y… ¡mucha suerte! Contactaremos con el ganador el 7 de agosto por correo electrónico y lo anunciaremos en nuestro perfil de Facebook.

2 Comentarios
  1. Responder
    PATRICIA Demedice 28 julio, 2017 at 02:15

    gracias! todo hecho!

  2. Responder
    Laura Cifuentes 27 julio, 2017 at 10:30

    Me pasa lo mismo que en concurso de Gizlogic, el paso de retweet @giztele lo he hecho y no me marca las 5 participaciones.

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies