SORTEO: Participa y gana unos auriculares Hammo TV

w

En Giztele queremos que empieces el año lo mejor posible, olvídate de la cuesta de enero, tenemos lo que necesitas y te lo llevarás gratis. Tenemos unos magníficos auriculares inalámbricos Noontec Hammo TV. Un dispositivo para disfrutar de la mejor calidad de sonido sin molestar a los vecinos, libre de cables y para los amantes del cine y videojuegos. Ahora te lo puedes llevar por la cara con nuestro sorteo con unos sencillos pasos. No tardarás más de 2 minutos.

Participa en nuestro sorteo de un smartphone

Giztele: Gana unos auriculares Noontec Hammo TV

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

El sorteo estará activo desde el 19 al 30 de enero de 2018, ambos incluidos.

Así son los auriculares Noontec Hammo TV

Ya tuvimos la oportunidad de analizar los auriculares Noontec Hammo TV con un buen resultado en nuestras puntuaciones. Los auriculares Noontec Hammo TV están pensados para usarlos principalmente en el hogar. Con ellos no volveremos a molestar a los que nos rodean, disfrutando de la mejor experiencia de sonido de nuestro televisor. Aunque también es compatible con otros dispositivos como smartphones o tabletas, por su conectividad Bluetooth y con controles de reproducción de audio.

Sorteo

Noontec Hammo TV

4 Comentarios
  1. Responder
    Ryu (@Ryu54305717) 30 enero, 2018 at 09:24

    Gracias por el sorteo. A ver si tengo suerte ^^

  2. Responder
    Asgor Reidaa 24 enero, 2018 at 11:41

    Gracias por el sorteo y suerte para todos.
    Por cierto, algo falla en el widget de Gleam: según aparece escrito en la parte superior quedan 24 días para el sorteo (“24 Days Left”) mientras que el el texto de información del sorteo (sobre el botón que enlaza con el review) se puede leer: “…Tienes hasta el 30 de enero para participar.”

  3. Me encantaría que fuese la afortunada. Nunca he tenido unos auriculares. Un gran sorteo. Mil gracias.

  4. Responder
    Blanca Miranda 23 enero, 2018 at 23:00

    Me encantan. Para no molestar a los vecinos. Jajaja. Suerte

    Deja un comentario

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies