SORTEO: Gana un proyector Excelvan BL-59 totalmente gratis [FINALIZADO]

¡Sorteo a la vista! Quédate atento a Giztele porque cada viernes te vamos a sorprender con un nuevo sorteo tan chulo como el que te traemos hoy. Tenemos listo para irse contigo a tu casa, a tu oficina, de vacaciones o donde quieras, este proyector Excelvan BL-59, un dispositivo muy útil y que te va a dar muchas horas de diversión.

¿Lo mejor? Que para ti es totalmente gratis. ¡No pierdes nada por probar suerte!

¿Cómo participar en nuestros sorteos?

SORTEO: Gana un Excelvan BL-59

Solo tienes que dejarnos tu correo electrónico y decidir con qué red social quieres participar. Tenemos Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin… incluso Telegram, si tú eres de los nuestros y también utilizas esta app para comunicarte, te daremos participaciones solo por suscribirte a nuestro canal de chollos. Además, también hay otra opción para que puedas volver cada día y ganar nuevas participaciones simplemente por visitarnos.

Este sorteo estará activo desde el 8 de marzo a las 09.00h hasta el 14 de marzo a las 23.59h. Contactaremos con el ganador el viernes y tendrá un plazo máximo de 48 horas para contestar con sus datos. En caso de no recibirlos, se procederá a pasar al siguiente ganador. Este sorteo es válido solo para España peninsular.

¿Cómo es el proyector Excelvan BL-59 que sorteamos?

Nuestro compañero David García te ha dejado una review completísima del Excelvan BL-59 en este enlace que te acabamos de poner. Es un proyector que viene con Android incluido de serie y que te permite proyectar hasta 200 pulgadas. En cuanto a las opciones de conectividad, cuenta con USB, HDMI, WiFi, Bluetooth, VGA, antena… Es super completo, así que estamos seguros que te va a dar muchas horas de entretenimiento.

Anímate a participar y cuéntaselo a tus amigos para que tengan también oportunidades de llevárselo a casa (e invitarte a ver tus pelis preferidas en él).

¡Mucha suerte!

1 Comentario
  1. Muchas gracias por el sorteo y suerte para todos los participantes. 🤞

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies