SORTEO: Auriculares Sharkoon B1

En Giztele queremos que guardes aquellos auriculares del AVE y utilices unos de gran calidad para disfrutar de tus series y películas. Tenemos unos auriculares Sharkoon B1, uno de los mejores auriculares valorados en nuestra web y que ahora pueden ser tuyos con nuestro sorteo.

Así son los auriculares Sharkoon B1

El headset estéreo está compuesto por auriculares con un diámetro exterior de 105 x 8 mm y un interior amplio de 70 x 40 mm para introducir la oreja sin molestias. Hay cierta distancia con el driver por lo que mejora la recepción del sonido de las membranas de neodimio de 40 mm. Repasando el resto de características vemos que tienen una respuesta de frecuencia 20 Hz – 20 KHz y impedancia de 32 ohmios que determinan la calidad de sonido de los auriculares Sharkoon B1. Con respecto a la sensibilidad tenemos 103 dB y una potencia de salida 100mW. Como era de esperar, los graves se hacen patentes con una limpieza en el audio que permite captar muchos matices que en otros casos se pierden por ofrecer un sonido “metálico”.

Sharkoon B1

¿Cómo participar en el sorteo de los auriculares Sharkoon B1?

La participación es muy sencilla. Deja tu dirección de correo electrónico o haz login con alguna de las redes sociales que aparecen en el formulario. Sigue las indicaciones para obtener participaciones. Cuantas más tareas realices, mayor serán tus posibilidades de ganar en nuestro sorteo. No temas, tus datos permanecerán en el anonimato y no se utilizarán para actividades comerciales.

Sorteo Sharkoon B1

El sorteo estará activo desde el 26 de febrero al 19 de marzo, ambos incluidos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies