SORTEO: Regalamos un Android TV MX4, ¿lo quieres? [FINALIZADO]

Superado el primer mes del año, queremos darte motivos para que continúes con la misma ilusión con la que empezaste 2017. Y lo hacemos poniendo nuestro pequeño granito de arena con un sorteo que esperamos que te ilusione. ¿Te apetece tener en casa un TV Box? ¡Te regalamos el Android TV MX4!

Participa aquí en el sorteo de un Android TV MX4 de Giztele:

Giztele: Android TV MX4

Hemos buscado el modo más sencillo para ti para participar en este sorteo. ¿Cómo lo puedes hacer? Solo tienes que pinchar en la aplicación que te aparece justo encima de estas líneas, hacer login con tu correo electrónico o tu cuenta de usuario de Facebook y elegir las acciones que quieres hacer para sumar participaciones. Cuantas más, mejor, pero tú decides si quieres hacer solo una, varias o incluso hacerlas todas y volver todos los días para seguir sumando participaciones con los tweets.

¿Te apuntas? Este sorteo estará abierto hasta el 8 de febrero a las 23.59h y el día 9 contactaremos con el ganador, además de publicarlo en nuestro Facebook.


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: Zeblaze Cosmo / Gizcomputer: Arctic P533 Racing


¿Cómo es el premio que me puedo llevar?

MX4 TV Box

Android TV MX4

El Android TV MX4 ha pasado por nuestra central de análisis y nos ha dejado bastante satisfechos. Se trata de un TV Box muy sencillo de utilizar y con buenas posibilidades para convertir tu televisor en un centro multimedia. Puedes leer aquí la review completa de este Android TV MX4.

¡Mucha suerte!

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies