SORTEO: Android TV KIII, consíguelo gratis con Giztele [FINALIZADO]

¿Hay algo más bonito que la ilusión? Queremos contribuir a ello, ponerle a tu vida una pizca de ilusión y otro poco de suerte y sorprenderte con un sorteo que seguro te va a encantar. ¿Quieres llevarte a casa este Android TV KIII? Toma nota.

¿Cómo participar en el sorteo del Android TV KIII?

Giztele: Android TV KIII

¿Ves la caja de participación que te ha salido justo encima de estas líneas? Solo tienes que decirnos cómo contactar contigo en caso de que seas el ganador (email, Facebook, Twitter… solo haz login con tu cuenta) y a continuación, sumar tantas participaciones como quieras. No nos gusta obligar a nada, así que tú decides si quieres hacerlas todas o solamente una. Hay algunas que te darán más posibilidades que otras (por ejemplo, Twitter te ofrece sumar 5 participaciones cada día).

El plazo se cierra el 20 de febrero a las 23.59h y a lo largo del día siguiente contactaremos con el ganador.


¿Quieres más sorteos?

Gizlogic: GuardPeanut / Gizcomputer: Corsair M65 Pro


¿Qué puedo ganar?

Android TV KIII

Android TV KIII

Te traemos un Android TV KIII para transformar tu televisor en todo un centro multimedia. Ideal si no tienes una Smart TV, pero si la tienes, también te va a resultar muy práctico, ya que puedes usarlo con Kodi. Este Android TV está valorado en más de 50 euros y tras probarlo nosotros mismos (puedes leer aquí la review del Android TV KIII para conocer más sobre él), lo cierto es que nos ha gustado mucho.

Anímate a participar y… ¡mucha suerte!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies