SORTEO: Altavoz Victsing Punker, llévatelo gratis [FINALIZADO]

¡Buenos días, Giztélicos! El verano ya está a la vuelta de la esquina y queremos equiparte para él. Hoy comenzamos un nuevo sorteo gracias al cual te puedes llevar gratis el altavoz Victsing Punker, un modelo bastante interesante y muy bien protegido para que te lo puedas llevar a cualquier sitio allá donde vayas en tus próximas vacaciones. Si Netflix te va a acompañar, haz hueco en la maleta para este altavoz.

¿Cómo participar en el sorteo de Giztele?

Giztele: Altavoz Victsing Punker

Sobre estas líneas te dejamos el formulario de participación. Haz login e interactúa en nuestras redes sociales como prefieras: siguiéndonos en Facebook, retuiteándonos en Twitter (¡aviso a navegantes! esto lo puedes hacer todos los días para tener más opciones de ganar), suscribiéndote a nuestro canal de Youtube, entrando en nuestro perfil de Instagram… Nada es obligatorio, lo dejamos en tus manos.

El sorteo estará vigente desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio, ambos incluidos.

Altavoz Victsing Punker: este es el premio que te puedes llevar

Altavoz VicTsing Punker

En la GizOficina nuestro compañero David ya ha trasteado con él y nos lo contó todo con todo lujo de detalles en la review sobre el altavoz Victsing Punker. Un modelo con muy buena calidad de sonido y constructiva, el compañero ideal para estas vacaciones.

2 Comentarios
  1. Responder
    Adriana Bugarin 3 junio, 2017 at 02:34

    participo en el sorteo , todos los pasos hechos , gracias

  2. Responder
    PATRICIA Demedice 3 junio, 2017 at 00:59

    me encanta!!!!

    Dejar respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies