Sony XD93, probablemente el mejor televisor de Sony del momento

Ok Google, quizás es un poco exagerado decir que la serie Sony XD93 es la mejor del momento, pero no cabe duda que de cualquier manera sí le corresponde un sitio de honor en el cuadro de los mejores empleados del mes. Y no lo decimos nosotros, nos remitimos a las pruebas: Android TV, 4K HDR, 3.6 cm de grosor… Sin duda tres componentes que nos hacen enloquecer con esta nueva serie de Sony.

Te contamos más sobre esta serie que ya hemos analizado en Giztele.

Sony XD93: 3 tamaños disponibles para el nuevo buque insignia de Sony

La serie Sony XD93 está disponible en tres tamaños. 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas, los tres modelos han pasado ya por análisis en Giztele y nos han dejado más que satisfechos.

La gama alta de Sony apuesta por el 4K HDR para garantizar la fidelidad de las imágenes reproducidas, donde los blancos y los negros adquieren un protagonismo especial, pero además la inclusión de Android TV como sistema operativo es todo un acierto. El SO móvil por excelencia ya ha encontrado su lugar también en el mundo del televisor y aunque algunos fabricantes aún apuestan por su sistema operativo propio (por ejemplo, LG con webOS), no dudamos que Android TV es el futuro. Y si no, tiempo al tiempo.

Sony KD-55XD9305

Sony KD-55XD9305

Precios de la serie Sony XD93

Por supuesto, el diseño se paga, pero también la excelente calidad que solo un tope de gama nos puede ofrecer. Para poder llevar la magia de la serie Sony XD93 al salón de tu casa debemos desembolsar 2.300 euros por el modelo de 55 pulgadas, 3.500 euros por el de 65 pulgadas y 6.500 euros por el de 75 pulgadas. Todo un flagship del mundo de los televisores que sin ninguna duda todos querríamos tener.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo