Sony XD85, primeros datos sobre el nuevo modelo

Desde hace unas semanas, ya estamos frotándonos las manos ante la idea de recibir pronto a la nueva gama de televisores 2016. Tras los primeros anuncios acerca de Samsung y Philips, Sony es el siguiente en subirse al carro y ya conocemos alguno de los modelos que estarán con nosotros a partir de primavera. Nuestro primer elegir es el televisor Sony XD85, uno de los mejores que podremos encontrarnos en relación calidad precio.

Primeros datos sobre el Sony XD85

La nueva gama de televisores es uno de los momentos más esperados del año por los amantes de la tecnología. Y es que las TV son uno de los aparatos que más evolucionan en cada temporada y su brutal despegue ha hecho que podamos disfrutar en casa de pantallas de cine con menos pulgadas pero una calidad no menos impresionante.

Sony XD85

El nuevo Sony XD85 trae una base al centro

Así, Sony nos presenta su Sony XD85, un televisor que destaca por su diseño y su imagen. El sucesor del Sony X85C se presenta ante el público con un aspecto en el que la vista se nos va inevitablemente a su marco de aleación de aluminio en negro o plateado, la profundidad de 11.2 mm y un nuevo sistema de fijación a la pared que logra reducir distancias y consigue que el televisor sobresalga tan solo 37 mm. Si prefieres tener el Sony XD85 sobre el mueble del salón, la base se encuentra en el centro del televisor y cuenta con un nuevo sistema para recoger los cables y que no queden a la vista.

Sobre la calidad de imagen, podremos ver correr el nuevo televisor Sony XD85 con resolución 4K y tecnología HDR, una combinación que roza la perfección en lo que a nitidez, contraste, brillo y gama de colores se refiere. Por su parte, Android TV es el protagonista de su sistema operativo.

El Sony XD85 estará en el mercado a finales de Marzo o principios del mes de Abril

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies