Sony Ultra, nuevo servicio de streaming en 4K

Hoy en día, parece que las plataformas que ofrecen contenidos en streaming están haciendo su particular agosto. Un negocio a primera vista viable al que no están tardando en sumarse nuevos participantes. El juego ha comenzado y cuando parece que ya no quedan más plazas sobre el tema, entra un nuevo actor en escena dispuesto a poner en jaque mate a la competencia. El último en coger ficha ha sido Sony Ultra, el cual tiene como as en la manga la emisión de contenidos en 4K.

Sony Ultra está a punto de llegar al mercado

Sony ultra

Netflix continúa siendo el rey del contenido en streaming

Aún no se ha lanzado y ya está siendo protagonista de numerosos titulares. Sony Ultra llegará en primera instancia al mercado estadounidense (como no…) y los únicos requisitos serán disponer de un Smart TV con Android y soporte 4K, así como una buena conexión a Internet para que la transmisión de contenidos no sea ningún problema.

La principal novedad respecto a otros modelos de servicios en streaming es que Sony Ultra no cuenta con una cuota mensual, si no que el precio será por el momento de 30 dólares por cada título que se quiera visionar. Una gran desventaja que encontramos es que no podremos descargar el contenido debido al gran peso de los archivos.

Para dar a conocer el servicio, en el momento de su lanzamiento el próximo 4 de abril habrá una promoción gracias a la cual los nuevos usuarios podrán conseguir 4 títulos gratis en Sony Ultra.

¿Funcionaría en España algo así? Lo cierto es que aunque nos ofrezcan contenidos en 4K, el precio en un primer momento parece algo excesivo, ya que ni siquiera podemos descargar la película a nuestra videoteca personal. Miraremos de cerca al otro lado del charco para comprobar si funciona o si Sony Ultra se ve obligado a hacer un cambio en su política comercial.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies