Sony UBP-X1000ES, nuevo reproductor Ultra HD BluRay a la vista

No solo de PlayStation vive Sony. Tras el pequeño chasco que nos llevamos al comprobar que su nueva PS4 Pro no cuenta con un reproductor Ultra HD BluRay, parece que ya sabemos los motivos de este pequeño gran “olvido”. En la recámara Sony guardaba su nuevo Sony UBP-X1000ES, el primero de la casa.

Te resumimos a continuamos qué podemos esperar de él.

Características del Sony UBP-X1000ES

Con un diseño bastante anguloso que no destaca especialmente y unas líneas muy sobrios, el Sony UBP-X1000ES es el primer reproductor Ultra HD BluRay de Sony compatible con este formato, además de DVD, CD, SA-CD y BluRay normal. Nos promete reproducir 4K a 60 fps con HDR, además de ofrecer la posibilidad de reescalar vídeos en 1080p a resolución UHD.

Muy importante en este tipo de aparatos es conocer las opciones de conectividad. En este caso, nos encontramos con WiFi, LAN, así como 2 salidas HDMI 2.0. 

Sony UBP-X1000ES

Sony UBP-X1000ES

Disponibilidad y precio del Sony UBP-X1000ES

¿Te ha gustado el Sony UBP-X1000ES? ¿Te gustaría hacerte con él? Lo cierto es que hemos guardado para el final una noticia no tan buena… o mejor dicho, dos. Por una parte, debemos comunicarte que su precio se sitúa en torno a los 500 dólares, una cifra absolutamente descabellada. Pero tranquilo, la segunda mala noticia es que solo se va a vender en Estados Unidos. Adiós tentaciones.

Si quieres hacerte con un reproductor UHD Blu-Ray, te recomendamos echarle un ojo a las propuestas de otros fabricantes que llevan ya algunos meses ofreciéndonos los mejores reproductores bluray uhd del momento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies