¿Llegará el 4K a la PlayStation 4.5?

Aunque por ahora el fabricante no ha afirmado ni desmentido ninguna información oficial al respecto, parece que la fiebre del 4K podría llegar pronto también a las videoconsolas. No resulta ningún plan descabellado teniendo en cuenta que los monitores para PC se están preparando ya incluso para el 8K. El nombre en clave de este proyecto sería PlayStation 4.5. Te contamos los primeros datos que han llegado a nuestra redacción.

Sony PlayStation 4.5, las filtraciones son bastante fiables

sony playstation 4.5

La compatibilidad con las gafas de realidad virtual de Sony sería otra de las novedades de la nueva PlayStation 4.5 que podría llegar este mismo año según las últimas informaciones

Como acabamos de decir, Sony no ha hablado aún al respecto, pero sí lo han hecho algunos desarrolladores de videojuegos que ya tienen una actualización para comenzar a trabajar en esta línea. Sin muchos más datos al respecto y a falta de confirmación oficial, lo que por ahora nos cuentan las fuentes es que el hardware de la nueva PlayStation 4.5 sería más potente y que además de este 4K, los títulos actuales podrían moverse en 1080p y 60 fps.

Posiblemente el gran Sony esté esperando al evento E3 de Los Ángeles que se celebrará este verano para mostrarle al mundo su interesante nuevo trabajo, un proyecto que se hace imprescindible si el mundo de los videojuegos se quiere adaptar a las nuevas corrientes.

Respecto a su fecha de lanzamiento, si todo se cumple tal y como esperamos, para esta misma Navidad o incluso durante el próximo Otoño alrededor del mes de Octubre podríamos estar ya incluyendo la nueva Sony PlayStation 4.5 en nuestra carta a los Reyes Magos. Respecto a su nombre, no podemos asegurar que vaya a mantenerse, ya que podría ser un nombre en clave para el proyecto y finalmente llegar a nosotros con otra denominación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies