Sony KD-65XF8577, un gigante que querrás que quepa en tu salón

Sony KD-65XF8577 es un aparato de televisión gigante que te va a ofrecer todo lo que podrías necesitar para disfrutar de una buena sesión de cine en casa… y algunas cosas más.

Características técnicas de la Sony KD-65XF8577

Especificaciones
Marca – ModeloSony KD-65XF8577 – Sony 65XF8577 – Sony KD65XF8577BAEP
Tamaño65″ (164 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz 1000 XR
RetroiluminaciónEdge LED
Smart TVSí, Android TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido20 W (2.0ch), ClearAudio+
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)836 x 1450 x 52 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)900 x 1450 x 315 mm
Peso (Sin / Con soporte)25.6 kg / 26.5 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300
Puertos HDMI4 con ARC, CEC y HDCP2.2
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Vídeo por componentes compartido con compuesto
  • Audio digital
  • IF
  • RF
  • Jack 3.5 mm (subwoofer/auriculares)
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Soporte de sobremesa
  • Mando a distancia de voz
  • Baterías
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Guía de configuración rápida

Otros tamaños: Sony KD-43XF8577Sony KD-49XF8577Sony KD-55XF8577

Diseño exterior y conectividad de Sony 65XF8577

No hay más que ponernos delante para darnos cuenta de que este gigantón es una preciosidad. No se trata del aparato de diseño más exquisito pero sí es bonito, coqueto, moderno y fresco; todo en el mismo Sony KD-65XF8577, sí.

Destaca, por supuesto, la delgadez de sus marcos, que son de color plateado y que sólo ocupan un 5% del frontal, lo que nos hace que nos refiramos al dispositivo como un todo pantalla, aunque la marca no lo vende como tal. Además, su suave pero precioso color ayuda a conseguir este efecto lo que hace que prácticamente creamos encontrarnos en una sala de cine, pero con mayor definición, como luego bien veremos. Las esquinas, por su parte, sí están muy bien definidas, siendo totalmente rectas aunque con un acabado suave y de calidad.

Muestra unos marcos irresistibles

Muestra unos marcos irresistibles

Al voltearla vemos más de lo mismo. Una carcasa negra de plástico con un suave acabado en mate que, aún sin ser bonita, no se trata de un dorso antiestético.

El panel descansa sobre unas patas metálicas que pesan 450 gramos cada una y que son también de color plata, en este caso, con un acabado brillante absolutamente reluciente. Tiene forma de V y con orientación oblicua. Son una preciosidad, ¡qué duda cabe! sin embargo, yo optaría por colgar el panel adquiriendo un montaje VESA en 30 x 30 cm puesto que las patas son bastante altas y el panel, muy grande y pesado.

Vemos que por sí solo ya pesa 25.6 kg, con un alto y ancho de 83.6 x 145 cm y un perfil de 5.2 cm. Si dejas las patas ancladas y el televisor descansa en mueble, el peso sube a 26.5 kg, la altura se queda en 90 cm y la profundidad pasa a ser de 31.5 cm.

Sintonización y conectividad

El Sony 65XF8577 sintoniza en analógico B/G, D/K, I, DVB-T/T2 DVB-C y DVB-S/S2.

La conectividad inalámbrica consiste en bluetooth y WiFi. La física incluye 4 HDMI con CEC, ARC y HDCP 2.2, 3 puertos para USB, doble IF, RF, CI+, Ethernet, vídeo compuesto y por componentes, 3.5 mm híbrido auricular-subwoofer y audio digital óptica.

Calidad de imagen y funciones generales

El Sony KD65XF8577BAEP nos muestra un enorme panel de 65 pulgadas, 164 cm, ocupa un 94.69% del frontal. Es de tipo LCD y el tipo de retroiluminación escogida ha sido Edge LED. La resolución se da en UHD, esto es, 3840 x 2160 píxeles, lo que hace que la densidad de píxeles por pulgada quede en 68 y el tamaño de cada uno de estos sea de 0.372 mm. La resolución nativa se da en 16:9.

Dispone de una matriz de 30 bits y de una profundidad de color de 10 bits reales, sin uso de Frame Rate Control. Así, reproducimos nada más y nada menos que de 1073 millones de colores sin distorsión hasta a los 178º tanto en vertical como en horizontal.

Además de todo ello, trabajaremos las imágenes con:

  • HDR: El contenido HDR 10 y HDR HLG se contemplará en todo su esplendor.
  • TRILUMINOS: La paleta de colores de Sony es realmente extensa y única, permitiéndonos escoger siempre entre una enorme variedad que hace que el resultado de las imágenes sea muy ajustado en tonos y matices, con resultados únicos.
  • Object-based HDR remaster: Sirve para analizar los objetos de manera individual y poder así aplicarles color y contraste de manera idónea para tratar de alcanzar el HDR.
  • Super Bit Mapping 4K HDR: Las imágenes son uniformes, naturales, suaves y realistas gracias a la reducción de las bandas de color.
  • Motionflow XR: Disponemos de 1000 XR, unidades de la tecnología encargada de mejorar la transición entre imágenes creando fotogramas adicionales Esto da un enorme empujón al buen trabajo que ya de por sí se logra con sus 100 Hz nativos.
  • 4K HDR Processor X1: Las texturas y la profundidad se ven mejoradas, ganando en naturalidad para los colores, que pasan a ser puros y brillantes.
  • Tecnología Live Colour: Los olores se sientes profundos y brillantes.
  • 4K X-Reality Pro: Mejora la resolución del contenido, intentando acercarlo al máximo al UHD.
La imagen es fantástica

La imagen es fantástica

Audio

Sony 65XF8577 cuenta con dos altavoces posteriores de tipo bass reflex. En total ofrecen una potencia de salida de audio de 20 W.

ClearAudio+ se encarga de mejorar el audio al conferirle claridad y suavizando su peso. S-Force Front Surround, por su parte, simula el efecto surround. Los modos Estándar, Gestión de Diálogos, Música, Deportes y Cine sirven para ajustar cada tipo de contenido, mejorándolos al detalle.

El televisor de Sony es compatible con Dolby en Dolby Pulse, Dolby Digital y Dolby Digital Plus y con DTS en DTS Digital Surround.

Análisis del software/SmartTV del Sony KD-65XF8577

Por supuesto, el Sony KD-65XF8577 es un televisor inteligente. Incluye el sistema operativo Android TV, que se incluye de manera nativa en su versión 7.0 actualizable a Android Oreo 8.0.

Con Google Play podrás descargar todo tipo de apps y juegos, tanto de pago como gratuitas. Dispones de 16 GB de ROM para almacenarlo todo y también tienes la opción de conectar dispositivos de almacenamiento externos por lo que podrás convertir, sin problema, este enorme televisor en tu centro de entretenimiento favorito.

Para disfrutar del resto de contenido en la red cuentas con el navegador Vewd con el cual podrá indagar en todos los sitios que desees y estar al día en todos los aspectos.

Con la búsqueda por voz o la barra de contenido mejoramos la experiencia del usuario ofreciéndole facilidades que hacen de la interacción con el aparato todo un placer.

Su plataforma smart es de notable

Su plataforma smart es de notable

Si deseas compartir contenido desde tus dispositivos móviles, cuentas también con Chromecast, Mirroring y Video & TV SideView disponible para los sistemas iOS y Android.

Finalmente, te hacemos saber que todo ello se posibilita gracias a su hardware, que incluye un procesador ARM Cortex A-53 a 1100 MHz y de cuádruple núcleo, un SOC Mediatek MT5891 y una RAM de 2 GB.

Disponibilidad y precio de Sony KD65XF8577BAEP

Sony KD-656XF8577 está a punto de salir al mercado. No te pierdas nuestras novedades en este mismo apartado para conocer las mejores ofertas en tus tiendas de confianza.

TV Sony KD-65XF8577: Pros y contras

PROS:
  • Tecnologías de mejora de imagen
  • Android TV

CONTRAS:
  • Potencia de sonido

8.4 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema/SmartTV
7.5
Diseño
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies