Sony HUIS, el mando a distancia de tinta electrónica

Si crees que ya lo has visto todo, siéntate que aún queda tecnología para rato. Tras sorprendernos con los televisores reciclables de un solo uso, hoy te hablamos del mando a distancia Sony HUIS, un control remoto sin botones con pantalla de tinta electrónica.

Compatibilidad para todos con el mando a distancia Sony HUIS

Sony HUIS

A través del ordenador podemos personalizar la interfaz y elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades

Lo que más destaca de este mando a distancia Sony HUIS es, aparte de su pantalla de tinta electrónica, la compatibilidad casi absoluta con todos los dispositivos de nuestro hogar. Gracias a él podremos manejar televisores, sistemas de audio y vídeo o incluso el aire acondicionado. Su interfaz se adapta a los diferentes aparatos y su uso es extremadamente sencillo, con letras y dibujos grandes para que pueda ser utilizado por todo tipo de público sin segmentar edad.

Las ventajas de la pantalla de tinta electrónica es la gran duración de su batería y la posibilidad de tener la pantalla siempre visible. No debemos preocuparnos de apagar el mando, ya que el consumo es ridículo. Otra virtud más de la tinta electrónica que cada vez se utiliza en más aparatos.

Si ya te estás frotando las manos, te pedimos un poco de cautela antes de tirar por la ventana tu mando a distancia convencional. Por ahora solo se vende en el mercado japonés por un precio en torno a 200 euros. ¿Llegará a Europa algún día? No hay aún noticias sobre ello, pero este innovador aparato puede abrir la puerta a que otras marcas con menos renombre que Sony lo fabriquen con un coste bastante inferior.

Lo más curioso es que Sony HUIS, a pesar del fabricante que tiene detrás, es el resultado de una campaña de crowdfunding exitosa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies