Sonos Playbase es la nueva barra de sonido en forma de soporte de tv

Sonos Playbase es la nueva barra de sonido de Sonos que presentan para que puedas ya pedirla aunque se comenzará a distribuir a partir del mes que viene. Vista por fuera tiene pinta de todos menos de barra y es que su diseño está ideado para que la sitúes debajo de tu televisor soportando modelos de hasta 35 Kg. Está pensada tanto para integrarse que además de su pequeña altura la podemos encontrar en color blanco y en color negro. Sus botones táctiles en su parte superior aportarán comodidad para su uso y otro toque a favor en cuanto a diseño.

Sonos Playbase

Una barra/soporte que está ideada para compensar esos escasos vatios de potencia de los televisores que los fabricantes se empeñan en poner de moda ya sea con modelos ultra delgados o no. Además de para solucionar este, por desgracia, común escaseo de potencia y a veces calidad de sonido, la Sonos Playbase está pensada para reproducir música desde Spotify, Google Play, Apple Music y otros tantos servicios de música en streaming convirtiéndose en un reproductor ideal compatible con DTS Dolby Digital.

En cuanto a conectividad encontrarás en su parte trasera dos cables, nada más; LAN, audio digital óptico y, por supuesto el conector de alimentación. Y tal y como has podido ver en el vídeo, si abrieramos este equipo de sonido por dentro observaremos que hay 10 altavoces (con woofer incluido) que emiten a través de su elegante rejilla frontal que es separada por el logo del fabricante justo en la mitad.

Sonos Playbase

Sonos Playbase la podremos encontrar tanto en color blanco como en negro

Esta Playbase no viene para desbancar a ninguno de sus productos hermanos (que desde 2013 no han tenido ninguna nueva incorporación). La compañía estadounidense quiere que esta barra complemente con el resto de productos como puede ser el subwoofer Sonos Sub y un par de altavoces traseros para convertirlo en todo un sistema inalámbrico de sonido envolvente 5.1.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies