El smartTV de Samsung de 2018, ¿lo que todos esperábamos?

Primavera nueva, tirada nueva de televisores en todas las marcas. Nosotros ya hemos presentando una enorme cantidad de modelos en todos los tamaños pero, para quien quiera saber cómo es el smartTV de Samsung de 2018 abrimos este post. Descubre lo que la firma surcoreana quiere ofrecerte con sus nuevos televisores y piensa si es momento, o no, de renovarte.

¿Cómo son los smartTV de Samsung de 2018?

Los modelos más destacados de la firma, tanto gama media-alta como, por supuesto, en sus QLED, contarán, prácticamente todos, con una serie de características que los hacen sumamente interesantes, sobre todo para un público que crece cada día más: los gamers.

Así, comenzamos por hablar de los 120 Hz para el FullHD, algo prácticamente impensable para cualquier modelo anterior, sea cual sea la marca. Sí, hemos visto muchos televisores con esta frecuencia de actualización pero intenta recordar alguno que no fuese un UHD de altísimas prestaciones.

Del mismo modo, se podrán soportar dos tasas variables de fotogramas, de manera que se combata por igual tanto el judder como el tearing.

  • Disponemos, por un lado, de VRR o Variable Refresh Rate. Se trata de algo que, por el momento, sólo se encuentra disponible en la interfaz HDMI 2.1 pero que, ahora, se podrá implementar en las conexiones HDMI en 2.0 de estos nuevos modelos de Samsung si se dispone de fuentes de contenido que sean compatibles.
  • Por el otro, contamos con el ya conocido FreeSync, que lo vemos en la inmensa cantidad de monitores de PC de calidad.

También paree ser que, pasito a pasito, el smartTV de Samsung de 2018 busca mejorar la experiencia del gamer con su modo juego más trabajado y que se va a activar por defecto al detectarse un dispositivo de videojuegos, además de reducir el input lag por debajo de los 16 ms para todos los modelos.

Vía: Flat Panels HD

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies