Smartphones Asus: “pequeñas” pantallas que nos han conquistado

En el mundo de la imagen y el sonido, hay tantas posibilidades como gustos y colores. Las pantallas roban todo el protagonismo y cada vez queremos más y más pulgadas. No solo ocurre con los televisores, donde hemos visto auténticas bestias, también los smartphones, esos dispositivos que antes llevábamos en el bolsillo lateral del pantalón y que ahora ya no nos caben. Cada vez más grandes, sus pulgadas suman y siguen en una carrera que parece imparable. Hoy queremos cambiar un poco de tercio y hablarte de los smartphones Asus, dispositivos con una relación calidad precio muy ajustada y donde la imagen destaca especialmente.

Te traemos una promoción con más de 15 productos de la firma a precios por debajo de su coste habitual.

3 smartphones Asus que te van a gustar

Asus Zenfone 3:

Asus Zenfone 3

Asus Zenfone 3

La próxima bestia parda de Asus es el tercer modelo de la serie Zenfone, un smartphone que sostiene su máximo atractivo en una espectacular cámara trasera y un rendimiento superior a la media.

Su pantalla, solo apto para aquellos que quieren un dinosaurio entre sus manos: 6.8 pulgadas que lo acercan más al concepto de tablet que al de smartphone. Incluso la palabra phablet ya le queda pequeña. Cuenta con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y tecnología IPS para obtener la mejor visión desde cualquier ángulo.

Si pasamos a su interior, descubrimos una CPU firmada por Snapdragon. Concretamente un Snapdragon 652 de cuatro núcleos a 1.8 GHz movido por sus 4 GB de memoria RAM y acompañado de una GPU Adreno 510 y una memoria interna de 64 GB que podemos expandir (¡atención!) hasta 200 GB. Uno de los pocos modelos del momento que llegan hasta esta cifra.

Pero como hemos adelantado, si hay algo que nos llama la atención a los usuarios finales esas son sus cámaras. Mientras que la delantera se queda en los más que satisfactorios 8 MP, la trasera se atreve a volar hasta los 23 MP. Respecto a sus opciones de conectividad, nos encontramos con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, GPS y 4G. Finalizamos el repaso por sus características aludiendo a sus 4.100 mAh de batería y al sistema operativo Android 6.0.

Al momento de escribir este artículo, se encuentra aún con el cartel de “Próximamente” colgado, desconocemos su precio, pero aunque estará por debajo de su competencia directa, es comprensible que a la vista de sus características no sea un terminal barato.

Asus Zenfone 2:

Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2

Del Asus Zenfone 2 encontramos dos versiones que vamos a tratar de resumirte brevemente.

Como características comunes a ambos modelos, encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, GPU PowerVR G6430, 4 GB de RAM, cámaras de 13 MP y 5 MP y las opciones básicas de conectividad que debemos exigirles a estos terminales (4G, WiFi 802.11 b/g/n, GPS y Bluetooth). Por su parte, la batería se queda en 3.000 mAh.

Las diferencias las encontramos a nivel de procesador y almacenamiento interno. Mientras que la versión más básica se queda en un Z3560 quad core a 1.8 GHz, GPU PowerVR G6430, 4 GB de RAM y 16 GB de memoria ampliable hasta 64 GB, la versión más avanzada de estos smartphones Asus Zenfone 2 presume de una CPU Z3580 con cuatro núcleos a 2.3 GHz y una memoria interna de 64 GB ampliable en la misma cantidad. 

Si quieres hacerte con el modelo más económico, ahora mismo lo puedes encontrar aquí por 155 euros, mientras que si buscas ese plus de potencia y almacenamiento, puedes hacerte con el modelo superior por 202 euros. Recuerda que son precios promocionales, por lo que la rapidez será la clave para conseguirlos.

Asus Zenfone Selfie:

Asus Zenfone Selfie

Asus Zenfone Selfie

Los selfies no son solo cosa de jóvenes. El Asus Zenfone Selfie debe su nombre a su cámara dual, presumiendo de contar con 13 MP tanto en la parte trasera como en la delantera.

Su rendimiento, aunque más que satisfactorio para quienes buscan un gama media con muchas posibilidades, está por debajo de los anteriores modelos que hemos repasado. En el Asus Zenfone Selfie encontramos un MSM8939 octa core a 1.5 GHz, una GPU Adreno 405 y memoria RAM de 3 GB. Algo más modesta es su capacidad de almacenamiento interno, con tan solo 16 GB, aunque en cualquier caso podemos ampliar hasta 128 GB por microSD.

Asimismo, contamos con WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, sistema operativo Android 5.0 y 3.000 mAh de batería. En lo que respecta al tamaño, Asus parece haber impuesto las 5.5 pulgadas como tamaño universal y en este caso volvemos a encontrarnos un panel con estas dimensiones. La resolución alcanza los 1.920 x 1.080 píxeles y cuenta además con tecnología IPS.

Gracias a esta promoción de la que hoy nos estamos haciendo eco, puedes conseguir el Asus Zenfone Selfie por 167 euros, una cifra bastante ajustada si buscas un terminal con buena cámara delantera, buen rendimiento y pantalla grande con gran calidad.

Otros modelos:

Te invitamos a ver el resto de modelos de smartphones Asus y otros gadgets en promoción en la página web habilitada para ello. ¡Corre que vuelan!

1 Comentario
  1. Yo tengo un Asus Zenfone 2, y es impresionante eso de los 4 Gigas de Ram, puedes tener 100 aplicaciones abiertas simultáneamente que el móvil sigue trabajando rapidísimo. Veremos a ver que tal es el Zenfone 3, tiene pinta de ser una bestia.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies