Smart TV de Huawei, ¿podrían ser pronto una realidad?

El mundo de las Smart TV sigue creciendo y lejos de ser un mercado cerrado, cada vez vemos más fabricantes que se suben al carro en un intento de ampliar sus áreas de negocio… y por qué no decirlo, también su bolsillo. En este sentido, hoy tenemos una sorpresa, y es que al parecer pronto podríamos tener Smart TV de Huawei, un terreno en el que el todopoderoso fabricante chino todavía no ha entrado y donde nos gustaría mucho ver cómo se desenvuelven.

¿Qué podrían ofrecernos las Smart TV de Huawei?

Ya hace unos años que desde las filas de Huawei se fantaseó con la posibilidad de subir la apuesta (y las pulgadas) y lanzar al mercado una nueva división de televisores. Finalmente, esto quedó en tierra de nadie, pero ahora parece que Huawei podría estar trabajando de nuevo en la creación de su propia línea de televisores inteligentes.

En ellos, podríamos ver Smart TV de Huawei con grandes pulgadas, resolución de al menos 4K (o incluso 8K) teniendo en cuenta el estado actual del mercado y sistema operativo Android, con la capa de personalización EMUI que ya conocemos de sus smartphones, pero llevada ahora al terreno de las Smart TV. Además, dada su experiencia, la conectividad también sería un punto importante para ellos.

No solo de smartphones vive Huawei

huawei p20 pro

El Huawei P20 Pro es una de las estrellas del catálogo de la marca

Si solo conoces el nombre de Huawei asociado a los smartphones, estás muy perdido. Actualmente, Huawei también comercializa con éxito otra serie de productos, como wearables, accesorios (fundas, cámaras para el móvil…), altavoces e incluso tablets y ordenadores portátiles, entre otros.

El terreno de los televisores todavía no lo han pisado, pero no nos extrañaría nada que la compañía muy pronto nos sorprendiera con ello. ¿Te gustaría ver Smart TV de Huawei? A nosotros sí.

Vía | China Money Network

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies