¿Comprarías una Smart TV de Amazon? Pronto podría ser realidad

El imperio de Amazon continúa creciendo imparable. La empresa de Jeff Bezos ya no solo es una de las líderes en el sector del ecommerce, también su propia línea de productos (como Amazon Basics o Fire TV Stick) están consiguiendo que la marca, en sí misma, sea una garantía de calidad para los consumidores. En este sentido, parece que los chicos de Bezos podrían estar trabajando en nuevos productos bajo su propio sello, por ejemplo, una Smart TV de Amazon que podría llegar muy pronto.

¿Es una buena idea? ¿Confiarías en ella? Te contamos a continuación lo que se sabe por ahora sobre este proyecto futuro de la compañía.

¿Cómo sería una Smart TV de Amazon?

Las cosas no le fueron bien a Amazon con el Fire Phone, un smartphone lanzado hace cuatro años, pero según apuntan los últimos rumores, la empresa podría estar trabajando en un nuevo modelo con el que subsanar este estrepitoso fracaso. Pero no serían sus únicos planes. Entre sus proyectos a futuro también podríamos encontrar una Smart TV de Amazon.

El fabricante directo no sería Amazon como tal, si no que confiaría su fabricación a empresas de renombre, entre las que se señala a Huawei. Entre los datos técnicos que podría tener el televisor, se habla de resolución 4K, asistente virtual Alexa, sintonizador DVB-T2 y Freeview en mercados determinados, como Reino Unido.

smart tv de amazon

¿Cómo puede ayudar a Amazon crear su propia línea de televisores?

El propósito de Amazon podría tomar varias direcciones. Por un lado, impulsar su servicio Amazon Prime Video, que podría venir incluido de forma gratuita con la compra del televisor. Por otro lado, seguir con su ecosistema de productos propios, vendidos exclusivamente a través de su plataforma, como el Fire TV Stick o esta futura Smart TV de Amazon, que nos despierta mucho interés.

Vía | Telegraph

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies