Sharp LC-49UI8652E, un atractivo TV UHD de 49 pulgadas

Mientras más grande sea la pantalla se puede apreciar la increíble calidad de imagen que ofrece la resolución UHD en un televisor, y mucho más si se lo combina con tecnología HDR. Sin embargo, a veces el rango de precios puede complicar las posibilidades de adquisición de los usuarios, por lo que una opción a mitad de camino como Sharp LC-49UI8652E gana terreno.

Sharp LC-49UI8652E es un televisor de gama alta con pantalla de 49 pulgadas, resolución UHD y soporte HDR que incluye a varias de las mejores características de imagen que sitúan a este fabricante como uno de los líderes de la industria. Asimismo, sus distintos puertos disponibles, sistema de sonido a la altura y atractiva interfaz Smart TV lo transforman en un modelo completo.

Características de Sharp LC-49UI8652E

Especificaciones
Marca – ModeloSharp LC-49UI8652E
Tamaño49 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Sharp Aquos Net+
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1098,5 x 633,3 x 68,7 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1098,5 x 679 x 260,9 mm
Peso (Sin / Con soporte)11,6 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 600 x 300 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conectividad

Sharp LC-49UI8652E

Sharp LC-49UI8652E cambia su grosor entre su mitad superior e inferior

Antes de pasar a sus especificaciones más avanzadas, no se puede dejar de resaltar la buena estética conseguida en este televisor gracias a una reducción de sus biseles y un grosor contenido que permite disfrutar de la estética que brinda este modelo desde cualquier ángulo en que lo observe.

Las dimensiones oficiales de Sharp LC-49UI8652E corresponden a 1098,5 x 679 x 260,9 mm con sus dos patas de aluminio integradas, mientras que su peso supera los 11 kilogramos. Eso sí, para quienes deseen fijar el panel directamente sobre la pared tienen disponible un soporte VESA de 600 x 300 mm.

Finalmente, se indica que la disponibilidad de puertos incluye a tres entradas HDMI, así como otras dos USB 2.0 y otro USB 3.0 para la reproducción de contenidos multimedia desde unidades de almacenamiento externas.

Calidad de imagen excelente

Sharp LC-49UI8652E

Sharp LC-49UI8652E se destaca por su eficiencia para la reproducción de color

La disponibilidad de resolución nativa UHD sobre un panel de 49 pulgadas se combina con un sistema de re escalado que puede mejorar digitalmente la calidad de imagen de aquellos contenidos a una resolución inferior, mientras que su compatibilidad con HDR expande la relación de contraste y la paleta de colores para ofrecer una imagen más realista y natural.

Como si fuera poco, el sistema “Active Motion 800” se encarga de agudizar efectivamente las imágenes en movimiento al crear marcos adicionales con su potente GPU y al usar paneles LCD de alta velocidad, mientras que el motor “Ace Pro Ultra” corresponde a una tecnología de optimización de imágenes que analiza y mejora las señales de video entrantes para una reproducción precisa del color, con más nitidez y reducción del ruido.

Para concluir, la plataforma Aquos Net+ es el nombre del SO inteligente de este Sharp LC-49UI8652E que permite el acceso a películas y programas de TV a través de servicios como Netflix y Amazon, o ver los últimos videos de Internet en YouTube. Si lo que interesa es el sonido, sus dos altavoces de 10W de potencia han sido diseñados específicamente por Harman / Kardon para lograr una verdadera experiencia cinematográfica.

Disponibilidad y precio de Sharp LC-49UI8652E

PROS:
  • Diseño elegante y moderno
  • Muy buena calidad de imagen avanzada
  • Sonido firmado por Harman Kardon
  • Plataforma Smart con acceso a servicios populares

CONTRAS:
  • Podría tener otros tipos de puertos extra
  • Sin conectividad Bluetooth

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Calidad de imagen
9
Conectividad
7
Sistema/SmartTV
8
Sonido
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies