Hemos estado en IFA 2016, la feria de tecnología que se celebra en Berlín cada año y que es una de las grandes citas mundiales del año. Mucho televisor y mucho monitor que han hecho que el mundo de la imagen y el sonido sea uno de los protagonistas en Messe. Pero entre todos los pabellones, hubo un televisor que llamó especialmente nuestra atención: el televisor 8K de 85 pulgadas de Sharp.
Así vimos el televisor 8K de Sharp
Tomar una foto con el monitor 8K de Sharp era prácticamente una osadía. En el pabellón de la firma, a pesar de contar con una variedad impresionante de paneles, una sala de sonido e incluso un juego de fútbol en el que podíamos probar nuestra destreza tirando penalties, el protagonista absoluto y el que más miradas atraía no era otro que el televisor 8K.
Pudimos ver esta resolución también en otros Halls como el montado por Vestel o Sony. Y lo cierto es que la calidad es sencillamente apabullante. Negros más negros, colores más vibrantes y una definición increíble.
El 8K nos da una resolución de 7.680 x 4.320, 120 Hz y un panel IGZO.
Otros televisores Sharp que hemos visto en IFA 2016
Marcos delgados, diseño minimalista y ángulos perfectos de visión son algunas de las características comunes que vimos en la mayoría de televisores Sharp que vimos en IFA Berlín. A continuación te mostramos los modelos Sharp 49CFE6141E, Sharp 49CFE6253E y Sharp 50CFE5101E, tres modelos con Full HD, IPS, Smart TV y DVB T2.