Más contenido en streaming con el set-top-box de AT&T

Encontrándonos en un momento en el que el contenido en streaming está completamente en auge (y con predicción de que así va a seguir siendo), nadie quiere quedarse de lado y los servicios relacionados con la oferta de este se multiplican. Otro claro ejemplo de ello (por si no hemos puesto pocos día a día) es el set-top-box de AT&T.

¿Cómo es el set-top-box de AT&T?

Aunque no es la primera vez que oímos hablar de él, en esta ocasión sí que podemos dar algo más de información. De hecho, se trata de un producto que aún no ha salido a la luz por cambios de agenda, pues ya el año pasado la firma pretendía lanzarlo.

Este centro multimedia se basa, como muchos otros, en Android TV. Está en una fase avanzada, próxima ya a la de pruebas. pues la comercialización está pensada para la primera mitad del próximo año 2019.

Dispondrá de un control remoto que será utilizado, además de pulsión de botones, con comandos de voz. Otra característica que conocemos es que va a ser compatible con los contenidos en vídeo en la resolución 4K.

También nos indican, para que vayamos preparándonos y no pidamos de más, que el set-top-box de AT&T no será un producto que se vaya a ofertar ni promocionar exageradamente.

De momento, se va a enfocar en promocionar las bondades de DirecTV Now, que es el servicio de TV en streaming propio de la empresa. Se trata de una decisión altamente inteligente pues, de las oportunidades de asociación que han tenido, lo cierto es que es el único servicio que ha ido creciendo, contando ya casi con dos millones de usuarios.

Disponibilidad y precio del set-top-box de AT&T

De momento, lo único que se sabe al respecto es que, tras el retraso, el set-top-box de AT&T verá la luz, si dios quiere, antes del próximo julio.

Vía: Techcrunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies