El servicio de streaming de Apple se podría presentar el 25 de marzo

Llevamos varios meses escuchando rumores sobre el Netflix de Apple, su propia plataforma para competir en el mundo de los contenidos en streaming. Y tiene mucha lógica. Apple fue pionero con iTunes y el lanzamiento del iPod en lo que ahora es básico en nuestro día a día con plataformas como Spotify o el propio Apple Music, sin embargo, si hablamos de películas y series, a pesar de contar con hardware específico (Apple TV), no tienen una plataforma propia. Hasta dentro de muy poco. El servicio de streaming de Apple podría ser presentado el mes que viene.

¿Cómo será este servicio de streaming de Apple?

Son diversos medios quienes ya se han hecho eco del evento que estaría organizando Apple para el próximo 25 de marzo. Este día podría ver la luz, además de los esperadísimos Apple Airpods 2 y Apple AirPower, su plataforma de series y películas.

Su funcionamiento será muy similar a Netflix, HBO y similares. Además de tener títulos muy conocidos, también apostará por el contenido propio y de hecho desde 2018 está trabajando en este tipo de formatos, con una inversión que ya habría superado los 1.000 millones de dólares.

Los servicios digitales han sido siempre una de las claves del negocio de Apple y aunque ahora ya tiene mucha competencia, no cabe duda que los de Cupertino tienen mucho que decir en el mercado actual.

servicio de streaming de apple

También habrá un servicio de noticias

Además de su plataforma de contenidos en streaming de Apple, la compañía también podría presentar el mismo día Apple News. Se trataría de una aplicación de pago con noticias premium. Bien revisadas, con editores de calidad y sin fake news, uno de los grandes males de nuestros días, en los que a veces nos desinformamos más de lo que nos informamos.

Y tú, ¿qué esperas de Apple en este 2019? ¿Te resulta interesante el lanzamiento de un servicio de streaming de Apple?

Vía | Bloomberg

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies